POV claire
Me desperté en la mañana por el sonido del despertador, me levanté de la cama para comenzar un nuevo día lleno de trabajo. Al terminar de ducharme y vestirme fui a desayunar como de costumbre para luego agarrar mis cosas y salir para el trabajo, al cerrar la puerta mi celular comenzó a sonar, así que lo contesté.
-¡Claire, hermanita!- habló Chris al otro lado de la línea.
-¡Hasta que al fin te dignas a hablarme!-dije con tono medio enojado caminando al elevador.
- Eso... no era lo que esperaba oír.- Escuché que decía algo apenado
- Si, mi hermano desapareció casi siete meses y no tuve ningún indicio de vida de él, es algo por lo que debería darte una palmadita en el hombro, si estuviera contigo te daría una, pero una muy fuerte que deje mi mano marcada en tu espalda. Supongo que estuviste en una gran aventura ¿No?- dije apretando el boton de la planta baja.
-Si. Bueno, lo que importa es que estoy vivo, ¿No crees?
- Si, claro ¿Y para que llamas?- Dije ya saliendo del edificio caminando hacia mi auto.
- En primera decirte que no he muerto, y en segunda tal vez puedas venir a mi casa hoy y almorzar conmigo y Jill.
- Está bien, estare ahí para el almuerzo- Dije entrando al auto.
- Grandioso, Claire. Nos vemos- Finalizó Chris y colgó.
Dejé el celular a un lado y arranqué el auto y me dirigí al trabajo. Más bien que Chris no vino a la puerta de mi apartamento porque si no se huviera ganado una buena cachetada y reñida de mi parte (aunque Chris sea fuerte y todo me tiene cierto miedo, pues le pegaba muy duro de niña)
Ya al llegar al trabajo fue lo mismo de siempre, llenar papeles, leer interminables carpetas y ya, pero a poco antes de media mañana recibí otra llamada.-Hola, Claire- Dijo Leon al otro lado de la línea.
-Leon, que sorpresa, ¿Cómo te va?
- Como siempre. Solo llamo para ver si quieres acompañarme a almorzar.- dijo emocionado
- ¡Por supuesto!
- Grandioso, ¿Nos vemos en la cafetería que está al frente del centro comercial?- Sugirió él.
- Ahi nos vemos.
-Bien. Nos vemos.-luego Leon colgó
Bien, eso me alegro el día. La mañana la segui pasando como siempre y al acabar con los papeles, agarre mis cosas y sali a la calle hacia la cafetería.
Al llegar divisé a Leon en una esquina y fui a la mesa y me senté en frente de él.
- Hola.- Me dijo Leon con una sonrisa.
- Hola Leon, ¿Cómo estás?
- Ah, ya sabes. Sigo en el trabajo con lo mismo de siempre.- dijo sonriendo, que sonrisa más linda, pensé.
- Lo sé. El hecho que te pongan detrás de un escritorio no suena muy Redfield.- Dijo el y yo solo me reí.
-Tienes razón. Tal vez me acostumbre un poco demasiado a todo esto.- Le dije refiriéndome a los ataques bioterroristas.
- El pasado no se quita, solo se recuerda. - Me miró a los ojos- Es algo que vivirá con nosotros hasta la tumba.
- Muy cierto.
Unos segundos más tarde vino la camarera y nos dio las cartas, pedí un sandwich simple, por el simple hecho que tenía que volver a trabajar y Leon simplemente optó por una ensalada. Luego de que la camarera se vaya mi celular comenzó a sonar y lo contesté.
-Claire, ¿Dónde estás?-dijo Chris. ¡Lo había olvidado por completo! Tenía que ir a casa de Chris para el almuerzo.
- ¡Ay, el almuerzo!-Exclamé poniendo una mano en la cabeza.
- ¿No vas a venir?
-Tenía todas las intenciones de ir, créeme. Solo que León me llamó esta mañana y me invitó a almorzar y creo que probablemente con todo el estrés de lo que tenía que hacer se me olvidó.
-¿Leon?- Fue lo único que Chris dijo después de decirle toda mi excusa
- Si, me encontre con él hace unos días, y salimos a cenar juntos.
-¿Cuándo?
-Fue ayer. Chris mañana estaré ahí, ¿Bien? Te veo mañana- Colgué antes que me invada con preguntas.
-¿Paso algo?-preguntó Leon medio confundido.
- Sí, olvide un almuerzo con Chris.
- ¿Arruine algo?
- No, claro que no. A parte el también tiene problemas conmigo por desaparecer por siete meses.
- Vaya, todo el asunto esta muy denso, ¿Y te dijo a donde fue cuando te contacto?
- No. Ese era el motivo de su almuerzo, supongo yo. -Le di una respuesta dubitativa.
Dejamos de darle importancia al todo ese asunto y comenzamos a hablar de otra cosa y unos minutos después trajeron la comida. Luego de terminar de comer y Leon tambien pedimos el postre, yo pedí brownie con helado y leon un té con una apareciendo roja, que la verdad no tenía mucha apariencia de postre. Al traer lo que habíamos pedido vi que el brownie con helado no parecía ser mucho, pero luego de dos cucharadas y comer todo el helado ya estaba llena, Leon se rió un poco por como actuaba en ese momento, pues no podia ni moverme, pues había comido un poco demasiado.
Luego salimos, me despedí de leon con un abrazo, lo besé en la mejilla, pero esa parte me salió involuntaria, y Leon se despidió una ultima vez. Di una media vuelta para ir a mi auto.
:::::()()()()()()()()():::::
Abrí la puerta de entrada deje mis cosas en la mesita al lado de la puerta y me tire en el sillón, busque canales y comencé a ver criminal minds, la serie en la que aparece ese doctor de apariencia tan tierna pero que resulta ser un genio más inteligente que Einstein. Poco después apague la televisión y me fui a mi habitación. Tranquilamente me puse mi pijama y decidí tratar de dormir, no sin antes repetirme en la cabeza que mañana tenía que ir a almorzar a casa de Chris.
------------------------------
Hiya!
(2/01/17) para que sepan, este capítulo tuvo unos cuantos cambios a fin de hacerlo mejor narrado ya que había cosas tan raras escritas que no soportaba leerlas era un total cringe.
Bye bye verdie
ChauPdt: vean el video adjunto :3
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Todo Lo Malo
FanfictionLeon se dio cuenta que Ada nunca dejará de jugar con sus sentimientos y deja de buscarla, luego de un tiempo se encuentra con Claire. Nuevos sentimientos encontrados, tal vez ahora no sea solo su amiga...