Una boda estaba a la vuelta de la esquina, Billy y Rebecca habían planeado una boda no muy grande, unas 50 personas como máximo. Así la boda había sido planeada, con Jenna de florista y Avriel iba como el niño que llevaba los anillos, Scarlet caminaria como una pequeña florista con la ayuda de su prima.
Esa era la mañana más tranquila que había visto Claire para ser la mañana de una boda. Leon se fue al trabajo esa mañana, y poco después Claire recibió una llamada de Rebecca diciéndole que recoja el vestido de Scarlet que ya podía caminar bien, porque ya al siguiente mes cumpliría un año. Sí, un año señores, había pasado un casi un año.
Así que, Claire con Scarlet salieron de la casa y comenzaron su camino a casa de Rebecca, no tomó demasiado ya que no vivían muy lejos la una de la otra. Claire tocó la puerta y abrió Rebecca más hiperactiva que nunca. Con su cabello largo que le llegaba un poco más bajo de los hombros, que la verdad no le gustaba pero había dejado crecer para hacerse ese recogido que vio meses atrás en una revista al irse a cortar el pelo.
- Hola Rebecca- Le dijo con un abrazo.
- Ay. Hola Claire, pasa.-Dijo Rebecca para luego ver a Scarlett.- Hola pequeña, ¿Cómo estás?
Scarlet solo avanzó agarrada de su madre. Rebecca avanzó por su casa hasta llegar a su dormitorio donde tenía dos bolsas con vestidos dentro, uno más grande que el otro.
- Este debe ser de Scarlet- Dijo Rebecca- Es tan bonito.
- No lo dudo- dijo Claire con una sonrisa.- Ya son las doce y la boda es a las cuatro, ¿Ya vas a ir al local?
- Si, de hecho estoy esperando a Jill y a mis damas, y bueno tú vienes luego, ¿No?
- Iré con ustedes pero debo dejar a Scarlet con Leon antes.
- ¿Leon cuidará de Scarlet?- Dijo Rebecca con una sonrisa en el rostro.
- Te sorprendería lo bien que cuida de Scar.
- Uy, ¡no le digas así! Suena a Scar, cicatriz, ¡Kjt!- dijo pasando un dedo por su rostro, ocasionó una risa de la pelirroja.
- Letty- se corrigió después.
- Esta mejor.- Claire se rio de nuevo.
- Bueno debería ir a mi casa a esperar a Leon, las veo allá- dijo al tiempo que Rebecca la acompañaba a la salida.
- Bien- Dijo Rebecca y volvió a abrazar a Claire.
Salió de la casa y con cuidado puso a Scarlet en el asiento pequeño, con tranquilidad comenzó el camino de vuelta a su casa. A mitad de camino la pequeña Scarlet comenzó a aburrirse y se movía en su asiento con la idea de salir, Claire ya andaba molesta por que había tardado medía hora en llegar a la mitad del camino. Luego buscó en los discos que tenía para ver si encontraba esa canción que hacía que Scarlet se quede cantando o bailando tranquilita, se enojó más al ver que no estaba recordó que la había dejado en su casa por ese día que Scarlet andaba corriendo por todo lado hiperactiva por todos los dulces que había comido.
- ¿Cómo era?- trataba de recordarse la letra, luego recordó que probablemente la había vuelto a poner en el auto después, así comenzó a leer el disco que había, y para su grata sorpresa comenzó a reproducir la canción A-ha de Imoge Heap.- Ah ya.
Por el resto del camino Claire andaba tranquila mientras que Scarlet balbuceaba la canción, después de cinco minutos los autos comenzaron a avanzar y en unos cinco minutos más llegó a su casa. Al abrir la puerta se dio cuenta que Leon había traído comida china.
- Ay, más bien que trajiste comida.
- Sabía que ibas a llegar tarde- dijo acercándose a ella y dándole un beso.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Todo Lo Malo
FanfictionLeon se dio cuenta que Ada nunca dejará de jugar con sus sentimientos y deja de buscarla, luego de un tiempo se encuentra con Claire. Nuevos sentimientos encontrados, tal vez ahora no sea solo su amiga...