POV Leon.
El día había sido tan aburrido como siempre, por el momento no estaba trabajando pero por mis suposiciones no faltaba mucho para que me den una misión.
Había pensado en salir a pasear a Maya, luego volvería para el almuerzo y así al final me sentaba en el sofá y vería una buena película y co suerte después tal vez pudiese hacer otra cosa pero eso depende del tiempo. Entonces decidí llevar a Maya al parque, así que busque su correa y se la puse, salí del apartamento y baje hasta el vestíbulo y camine por la calle hasta llegar al parque que no estaba muy lejos, hablando de un máximo tal vez a dos cuadras, al llegar le quite la correa y deje que corriera por ahí. La veía correr por ahí, y jugar con otros perros, Maya a mi parecer era extrovertida, si es que ese adjetivo se le puede dar a un perro. Maya corrió hacia mi, me rodeó dos veces para luego volver a corretear por ahí. Entonces alguien detrás mío gritó mi nombre, yo me gire y entonces ví a Claire le sonreí y le salude con la mano, ella se acercó para saludarme.
- ¡Leon! ¿Qué haces aquí?- Dijo Claire sonriendo
- Vine a jugar un rato con mi perro, pero parece que ella se divierte más ¿Y tú?
- Quede de verme aca con Chris, Jill y dos amigos mas, para almorzar aquí.
-Que bien, se la pasaran grandioso.
-si pero es medio raro que nos inviten así, la ultima vez que vine aquí fue cuando Chris y Jill nos contaron que se iban a casar.
-hmm... bueno ya veras.
-si, y bien ¿donde está tu perro?
-por allá-señale con un dedo a Maya-¡Maya!-grité a Maya y ella corrió a mi lado.
-¡mirala, es muy linda!-ella quiso acariciarle pero se detuvo por un segundo-emm... ¿muerde?-me pregunto y yo negue con la cabeza, ella comenzó a acariciar a maya.
Luego una chica de pelo color entre café y pelirrojo corto gritó el nombre de Claire, ella la vió y corrió a abrazarla, Claire le correspondió el abrazo, supongo que es una de los dos invitados al almuerzo organizado por Chris y Jill, luego tambien se acerco un hombre con pelo negro un poco largo tambien tenía un tatuaje en uno de sus brazos.
-hola-dijo el hombre.
-hola, Billy-respondió Claire-ehmm... el es Leon un compañero-dijo presentandome.
-hola-respondí.
-Leon, ellos son Billy y Rebecca-dijo, ellos me saludaron con la mano.
-¿te vas a quedar a almorzar?-me preguntó Rebecca.
-no creo, solo vine a pasear a mi perro.-dije señalando a Maya.
-pero, puedes quedarte, le dire a Chris, el suele traer siempre comida demás, de seguro que sobra para tí y Maya-dijo mirando a Maya.
-Bien pero solo si Chris me deja.
Luego aparecieron Chris y Jill se acercaron, Chris cargando una canasta y Jill solo con su bolso.
-Hola, ¡Leon!, ¿Qué haces aquí?-me preguntó Chris.
-Vine está mañana a pasear a mi perro-dije y todos miraron a Maya, que estaba muy tranquila a mi lado.
-¿podría quedarse?-preguntó Claire a Chris.
-no lo...-comenzó a decir Chris, pero no termino porque Jill le interrumpio.
-¡sí, quedate Leon! De seguro que Chris puso comida extra-dijo mirando a Chris divertida.
-Gracias Jill-dije.
Luego Jill camino a una de las mesas, que tenía un techo, y Chris comenzó a sacar la comida, de veras que pone comida demás, luego nos sentamos en la mesa, yo en el borde al lado de Chris y Claire a mi frente, deje que maya descanse debajo de la mesa, de vez en cuando veia como Rebecca le ofrecía comida y Maya la comía. ya estabamos comiendo y de vez en cuando contaban bromas.
De pronto Maya comenzó a ladrar sin ninguna razón, le decía que se calle cuando busque alrededor lo que le distraía vi una maldita ardilla en el centro de la cancha, cuando quise ponerle la correa ella corrió detrás de ella y vi que Claire también me seguía, poco a poco comenzó a llover hasta que se hizo una lluvia medio fuerte, el perro corriendo, Claire y yo corriendo y unos malditos charcos de lodo por todo el parque, que bien.
Habiamos corrido por todo el parque detrás de Maya, cuando corria me resbale con uno de los charcos de lodo y sentí que alguien cayó sobre mí, y en una posicion muy incomoda, Claire se quedo así un rato mirandome sorprendida pero luego se levanto y yo tambien me levante, y me ví la ropa, estaba llena de barro, y la de Claire tambien, Maya se acercó, yo la mire y le puse la correa enojado, luego caminamos de nuevo a la mesa y fue cuando todos nos miraron raro por lo que la ropa estaba manchada, al llegar debajo del techo de la mesa me saque la chaqueta que tenía y la deje en un lado y Claire hizo lo mismo, luego amarre a Maya debajo de la mesa, aunque nos hayamos sacado la chaqueta(que era lo que estaba mas sucio), aun estabamos sucios, el pelo de Claire y el mio tenía rastros de lodo. Al sentarnos se recorrieron un poco.
-¿que pasó?-dijo Jill.
-nunca persigan a un perro en medio de una lluvia-dije y comenzé a comer.
---------------------
Está corto si ya lo se...
Ando corta de ideas...
Este capítulo se me ocurrio mientras paseaba a mi perro (que idea Flabia, que idea *yo apluadiendo a mi cerebro*)
Tal vez aun ande corta de buenas ideas para mis capítulos así que... ya vere que hago, buscare ideas lo juro...Ok ando a otro tema, ya voy a comenzar el infierno(es decir el colegio)asi que taaal vez tarde auuun mas en actualizar pero ya que...
Respondan y comenten.
-GInmune
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Todo Lo Malo
FanfictionLeon se dio cuenta que Ada nunca dejará de jugar con sus sentimientos y deja de buscarla, luego de un tiempo se encuentra con Claire. Nuevos sentimientos encontrados, tal vez ahora no sea solo su amiga...