Anda que el tiempo vuela rápido ¿no?
Cinco meses desde que Claire se había convertido en una Kennedy, bueno, en otras palabras mi esposa. Cuando estábamos de recién casados nos mudamos a un apartamento, ideal para nosotros dos, y tal vez para una persona más en una habitación extra que el apartamento poseía, y bueno, mejor así.
No había pasado mas de un mes cuando Claire vino rebosante de alegría con una bella sonrisa en el rostro, se acercó y me abrazó, recuerdo que antes de decirme nada me dijo -"Te estoy asustando, ¿No?"- Yo obviamente le respondí que si, porque en serio, de veras me estaba asustando. Luego continuó con un: -"¿Te gustan los niños?"- Entonces entendí. Me llevó unos minutos que mi cuerpo me permita moverme por la noticia y pues disfrutar la buena noticia, digo la excelente noticia de que iba a ser padre.
Me acuerdo de la cara de Chris cuando Claire le dijo de nuestra gran noticia, yo como siempre estaba en una esquina a pesar de que quería estar con ella, idea de Claire, dice que SÍ es muy capaz de perseguirme con una escopeta.
Al final nos fuimos felices (Y yo sigo sosteniendo la teoría de que fue por mera suerte) Al llegar a nuestro apartamento inmediatamente nos echamos a dormir.
Y ya habían pasado cuatro meses, Claire no era tan 'loca'por así decir como las otras mujeres que estarían en su mismo estado, por historias que escuché te mandan a comprar helado de guayaba a las 3:30 de la mañana. A eso de la noche escuche la voz de Claire y golpes suaves que se hacían a mi hombro, yo pensé-"¿Serán antojos? ¿Recién empezamos? No por favor quiero dormir".
-¡Leon!-dijo Claire en un susurro.
- Sí, mi redvelvet, ¿Qué necesitas?- dije somnoliento.
- Ajaja, nada que requiera que salgas de la cama Kennedy. Sólo estaba pensando, ¿Cómo quieres que se llame?- Dijo calmada, sus ojos brillaban en la oscuridad de la noche como gemas azules. Comenzando el tema del nombre, para una niña por cierto, no se lo habíamos dicho a nadie queríamos que fuera sorpresa y mantenerlo entre nosotros dos.
- No sé, bueno pues a mi siempre me gustó el nombre de Cassandra, no se tú, o también Jennifer, o Elizabeth.
- Y como pensé no serían nada parecidos a los que a mi me gustan.
- ¡No te gustan!- dije incrédulo.
- No, no. Si me gustan pero no tanto como los míos, tal vez Scarlett, Samanta o Evelyn ¿No crees?
- Evelyn es un nombre antiguo.- dije tratando de buscar en mi memoria a una persona que se llame así y no pase de los cincuenta.
- Pero es muy lindo, cuando era niña tenía una amiga que se llamaba Evelyn, era la persona más humilde y amable que hayas conocido jamás, en mi clase la llamaban Evie, para más corto, cuando se fue de nuevo a su país natal, Londres, nada fue lo mismo.
- ¿Evie? Bueno me gusta lo pondremos en consideración.
- Aun falta el segundo nombre, pues tu diste las opciones y a mi me gusta Cassandra, se escucha muy bien junto con Evelyn,Evelyn Cassandra Kennedy, ¿Te va?
-Tal vez.
-Que molesto.
- Hay que tomar más en consideración, tal vez hay mejores opciones, me gustan tus nombre pero aún tenemos cinco meses más.
_________
Y holas!Discúlpenme la brevedad del capítulo, y el tiempo en el que actualizo ajajaja de veras. Esque no se tiene tiempo ni paciencia!, no se si les dije alguna vez pero yo no soy tan buena estudiante y ya está acabando el año escolar acá así que hay que ponerle las pilas.
Se que antes tampoco actualize pero esque, ayyy no se! Lo siento ajaja esperen un siguiente capítulo de más de 1000 palabras! Chao!-G-VirusInmune.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Todo Lo Malo
FanfictionLeon se dio cuenta que Ada nunca dejará de jugar con sus sentimientos y deja de buscarla, luego de un tiempo se encuentra con Claire. Nuevos sentimientos encontrados, tal vez ahora no sea solo su amiga...