Capítulo 3: Pelea de hermanos.

2.3K 101 9
                                    

Me levanté al borde de mi cama a punto de caerme, me pare rápido y camine a la ducha para alistarme, luego me dí cuanta de algo, es domingo, feliz de la vida me tire a mi cama otra vez, recordé que tenía que ir a casa de Chris y Jill, asi que de mala gana (muy mala gana)me levanté y me fui a duchar y alistarme, la verdad no quería ir a casa de Chris después de que recordé que le dije a el que estaba con Leon, pero ya que. Una vez lista me fije el reloj y eran las 1:56 agarré mis cosas y corrí por el pasillo, hacía las escaleras, me tropezé y caí por ellas, después de levantarme con un dolor en el todo el cuerpo seguí con mi camino, como si no hubiera pasado nada.

Al llegar al auto me dí cuenta de algo, las benditas llaves no estaban, las había dejado en el apartamento, subí las escaleras otra vez, camine por el pasillo y entre al apartamento y agarre las llaves, cerré la puerta y baje otra vez abajo, al llegar entre puse las llaves, arranque el motor y me fije la hora, 2:05, ya voy tarde (Chris es muy estricto con respecto a la puntualidad, tambien yo... pero no tanto como Chris).

Estaba a punto de matarme pues la carretera estaba muy llena, tardaban mucho bueno por lo menos tengo una excusa creible pensé.

Despues de una larga media hora por fin llegue a casa Chris, toque a la puerta y Jill abrió.

-Jill.

-Claire, pasa.-dijo y yo entre.

Esperaba a Chris ansiosa y con miedo (si bueno le tengo un poco de miedo).

-Claire, llegas tarde- dijo Chris

-Lo sé, perdón la calle estaba muy llena- dije y le abraze- te... extrañé.-dije aún con cierto miedo.

-no importa, vamos a almorzar.-dijo

Caminamos al comedor y Jill trajo presas de pollo en un plato acompañado con arroz(que estaba en otro plato), y nos servimos cada uno en los plato, luego comenzamos a comer pasaron unos 5 minutos en minutos en silencio hasta que Chris comenzó a hablar

-asi que te encontraste con Leon ¿no?

-ah, sí-dije.

-que fueron a hacer.

-almorzar, me olvide de lo del almuerzo, lo siento.

-¿te gusta?-dijo con cierto enojo.

-¿que? NO.

-ahm, bueno pensé...

-deja de molestar.

-no te estoy molestando, solo piensalo...-Dijo ya más enojado(digamos que mi hermano y yo no... toleranos mucho que nos digan algunas cosas).

-¿pensar que?-le interrumpí, enojada, ya Jill nos miraba con cara de otra vez pelea de hermanos.

-desde los cuatro años, nunca, nunca, NUNCA te has olvidado de algo, recuerdo que cuando eras pequeña tu eras la que le decía a los abuelos la cita con el dentista, el cumpleaños de los primos y otras cosas más, y ahora te olvidas de un simple almuerzo-dijo levantando la voz con cada palabra que decía, en cierta parte tiene razón, nunca, nunca, NUNCA me olvide de algo en mi vida hasta el almuerzo.

-¡EL QUE ME HAYA OLVIDADO DE UN SIMPLE ALMUERZO NO JUSTIFICA LO QUE SIENTO POR ALGUNA PERSONA, NO QUIERO QUE TE METAS EN MIS ASUNTOS CHRIS, VINE AQUÍ, ME CAÍ DE LAS ESCALERAS, LA CALLE ESTABA LLENA, LAS PERSONAS SONABAN SUS BOCINA Y SE ESCUCHABA COMO SI LOS MISMOS AUTOS ESTUBIERAN A UN CENTIMETRO DE MI OIDO, ¿PARA QUE TU ME LEVANTES LA VOZ AQUÍ, POR UNA MILICOSITA?, si me vas a tratar así, ya me voy- tanto Chris y Jill quedaron muy impactados por mi reacción, no me importo; agarré mis cosas y camine a la puerta, a punto de abrir la puerta mire a Jill- gracias Jill la comida estaba muy rica-dije- de nada- me contesto Jill, y salí por la puerta, entré a mi auto y me dirijí a mi apartamento.

:::::::::()()()()()()()()()()()()()()():::::::::

Había pasado media tarde leyendo y alrededor de las cinco mi celular sonó

-¿hola?

-Hola Claire- dijo Chris.

-Chris- dije seria.

- perdón por levantarte la voz hoy.

-esta bien, casí siempre es así.

-bien gracias.

-hasta luego.

-nos vemos.

---------------

Haa!

Oh si! Pelea de hermanos, siempre es así, igual con mi hermano, me dice q no me va a hablar y a los 5 min... "fla, ya pasaste esta parte del videojuego" asi que no me preocupa cuando se enoja conmigo de lo contrario me burlo de el por eso *ah, que lindo es ser hermana menor*
Perdon si tarde un poco, pero ya saben... las clases se acercan... inscripciones, comprar uniformes, materiales, mi nueva obsesion a Legolas y Tauriel (son una pareja muy linda), además viaje a Chile y no tenía internet D:

En fin, ¿quienes ya comenzaron clases? Donde yo vivo aún falta como medio mes o más...

COMENTEN Y VOTEN XFAS

-D12Surv.

Detrás De Todo Lo MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora