ME CRITICAN PORQUE QUIERO SER UN REVENANT

1.2K 19 5
                                    

Nominada por FlopFryeXD y AsesinaNovicia. (gracias muchachas 😂)

Reglas:

1. Obligatorio escribir todas la reglas.

2. Se debe nominar a 13 personas.

3. Se debe responder.

4. No se puede rechazar.

5. Tendrá que responder como máximo en una semana, o sino se llevará un castigo. (al filo, al filo)

6. El título debe ser épico (mi titulo vale mierda)

7. No puede ser hecho en comentarios tiene que ser hecho en alguno de tus libros.

Cosas de mí:

1. Mi segundo nombre es Belén, y hay personas ociosas en este mundo que cuando digo mi segundo nombre cantan: "Belen. Campanas de Belén..." solo pondré hasta ahí porque no me acuerdo más.

2. Tengo 14 años y en 2 años aprendí a escribir por los libros que leí. *ehh 16*

3. Me gusta leer pero no demasiado, mi récord fue que termine los primero tres libros de la selección en 4 días.

4. Los videojuegos que más me atrapan son:
+Assassin's Creed
+Mortal Kombat
+Resident Evil
+The Legend of Zelda
+The Evil Within
+Silent Hill

5. Soy de Bolivia, de la ciudad de La Paz pero mis padres dicen que soy medio Vallegrandina, ¿Dónde es eso? Solo se que esta en Bolivia igual.

6. Mi apellido es Santa Cruz como una ciudad en mi país, mis profesores me dicen "Santa Pué" a veces y me dicen "Canta Santa Cruz, cantale a tu departamento, viva Santa Cruz, viva la tierra de mi corazón" es una canción distintiva de ese departamento.

7. Vieran lo que mis amigas me dicen cuando es el aniversario de Santa Cruz.

8. Personas me preguntaron si era de Santa Cruz solo por mi apellido.

9. Encontré esta belleza cuando estaba en Chile.

10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10. Soy bailarina de ballet folclórico en mi país.

11. Los bailes bolivianos que mejor me sale son: Cueca paceña y chaqueña. Morenada y diablada.

12. He viajado con mi academia de baile a Colombia y México en representación de Bolivia a festivales de baile folklórico. (actualización 2020)

13. Soy la menor de 4 hermanos (incluida yo)

14. Tengo dos sobrinos: Mariana y Joaquín son mi vida. :3

15. Amo las películas de terror, Siniestro es estupenda y también la noche del demonio. Y mi prima tiene su tienda de películas, se imaginan cuantas tengo...

16. Nadie nunca me vio en un auto sin mis audífonos puestos...

17. Escuchar música mientras estoy en mi auto es mi manera de poder avanzar con mis historias.

18. Voy a Chile muy a menudo estoy segura que ya me conocen ahí XD

19. Basquetball... Solo basquetball. :3

20. Jacob Frye es mi vida, es mi pasión 😂

21. Amo dormir y en vacaciones duermo 14 horas. No estoy bromeando.

Preguntas:

1. Si un muñeco se mueve en tu habitación, ¿Qué harías?
- ¿No vieron anabelle o el conjuro? Deshacerse de algo así es para que vuelva luego igual... Agarraría una caja de las que tengo en mi ático y le pondría cadenas y la llevaría a la casa de mi tía que están construyendo...

2. ¿Te asustas con facilidad?
- Con DEMASIADA facilidad

3. ¿Dibujas rápido?
-Ne, lento y feo 😂.

4. De los juegos que recuerdas, ¿Qué juegos has jugado?
-ehmmm....:
The legend of zelda(OoT, M'sM, TP, SS)
Resident evil
Assassin's Creed
The house of death
Piano Tales 2(en nivel 80 y ya no se)
Prototype
Mortal Kombat
The Evil Within
Call of Duty
Otros más ya ni me acuerdo

5. ¿Te consideras otaku?
A todos mis hermanos les gusta el anime... Yo solo soy la oveja negra que prefiere Disney channel antes de anime -_-

6. ¿Por qué estás en Wattpad?
Comencé a buscar fanfics de los juegos del hambre, un día puse fanfiction en Google y me salio esta app, o bueno no se que puse pero se que conocí en Google, luego ya me anime a escribir Fanfics y lo adoro.

7. ¿Frío o Calor?
Donde vivo hace un frío de coña, pero a veces esta un infierno. Por el momento prefiero calorcito :3 (*esto lo escribí otro día* ahora prefiero frío T.T

8. ¿Kirito o Kaneki?
¿EH?

9. ¿Qué harías en una invasión zombie?
Hago que mi familia suba toda la comida al ático pitando luego agarro cuchillos y cualquier cosa que se pueda usar de arma y luego nos encerramos ahí.

10. ¿Qué animal serias y por que?
Un cisne. Cinco palabras: "El lago de los cisnes"

11. ¿Te gustan los creepypastas?
No, yo solo quiero ver mis series nada más. Eso sí que me da un poco de miedo.

Etiqueto personitas:

bluebotton

AndyFerTS501

crazy_reader36 (aunque medio que presiento que no lo haras)

No tengo más T-T Ya iré buscando por el momento son estas 4

Detrás De Todo Lo MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora