Seguía trabajando en Terrasave, no hace mucho estuve en ese aeropuerto con Leon el día que hubo otro ataque bioterrorista. Por todo el asunto de problemas judiciales me habían puesto en una oficina, ahora mi trabajo consistía en llenar miles de papeles y leer carpetas que me dan, pero con gusto deseaba llenar miles de papeles y que mis manos estén acalambradas a volver a estar en otro ataque bioterrorista. Al terminar el trabajo metí algunas carpetas que me faltaba leer a mi bolso y salí del edificio rumbo a mi apartamento. Caminaba por las calles de mi ciudad y probablemente no habia avanzado mucho cuando ví a un hombre alto de pelo rubio, que juraba se parecia demasiado a Leon, resistí el impulso de seguirlo. Al final no pude resistir y mi curiosidad me ganó y comencé a seguirlo a una distancia prudente, se me hacía dificíl por culpa de las personas que caminaban, perdía de vista al hombre a poco y cuando ya no lo veía para nada deje darle importancia. Solo seguí con mi camino normalmente como si no hubiera pasado nada.
Caminé por las calles de la ciudad que estaban llena de personas, entre por callejones y luego después de unos diez minutos caminando llegué al edificio donde estaba mi apartamento, entonces me acerqué a la puerta para abrirla, metí una mano a mi bolso y me llevo un rato encontrarlas. Tenía fama de que mi bolso era tan desordenado que a veces la dejo an mi apartamento y ni siquiera me entero, ya había pasado que Chris se tuvo que trepar por la ventana del baño. Y vivo en el quinto piso... Después de esa vez Jill mantiene una copia en su casa.
— Hola.-dijo alguien detrás de mí, al escuchar eso yo me asusté y di una posición de defensa. Dentro de mi tuve una pequeña sensación de alivio al darme cuenta que no estaba loca cuando pensé haber visto a Leon.
— ¡Leon, me asustaste!- Dije antes de abrazarlo- Te extrañe mucho.- Para después me separarme de él -¿Qué haces aquí?
— Hace un rato te ví en la calle, quería saber como estabas. Y, también quería asustar te. Es bueno que estés siempre alerta. -dijo refiriéndose a el brinco que dí cuando me saludó, yo me reí un poco ante su comentario.
— Bueno pues, ¿No quieres entrar?-dije señalando al interior del edificio.
-— Claro.-dijo Leon y abrí la puerta, camine al elevador seguida por Leon, apreté el botón del octavo piso y el elevador comenzaba a subir, ví que Leon observaba la ciudad por la ventana del elevador.
— Linda vista, ¿No?- dije al ponerme a su lado.
— Sí, me encanta.-dijo mirándome y llegamos al piso.
Salí del elevador y caminé a la ultima puerta del pasillo abrí la puerta y dejé que Leon entre, el fue a la sala y se sentó en uno de los sillones.
— ¿Quieres algo de beber?-le pregunte.
— No, está bien.
— Bien.-dije y me senté a su lado.
— Y dime, ¿Cómo vas en el trabajo?-preguntó.
— Bien, pero la verdad no me gusta lo que tengo que hacer.-dije y Leon me miró divertido.
— ¿Trabajar?-dijo sonriendo.
— ¡No!, llenar miles de papeles-dije riéndome.
— Ah, así que te gustaría ser agente de campo. - adivinó.
— Bueno sí, pero no agente de campo en ataques bioterroristas.
— Tienes razón.- Dijo riéndose
— Y dime, ¿Tú que haces aquí?
— Vivo a unas ocho cuadras de aquí, estaba caminando a casa cuando te ví en la calle y te seguí hasta aquí.
— Así que estuviste muy cerca de acá, bueno, ¿Qué te parece si uno de estos días vamos a cenar a algún lugar?-digo y se ve que Leon se alegra un poco con mi pregunta.
—¿Qué tal mañana?-dice Leon.
- Sí, está bien mañana.
Hablamos un buen rato, Leon me preguntó que era de Chris y yo le dije que se casó con Jill, y luego hablamos de las mil y una cosas sin importancia pero que queríamos hablar, luego de un rato Leon se despidió y se fue, luego yo fui a mi cuarto me puse mi pijama y me fui a dormir.
POV Leon
Me gustó mucho ver a Claire, hacía falta verla. Al salir comencé mi camino hacía mi apartamento por las calles de la ciudad, que ya estaban medio vacias, y luego de unos quince minutos caminando llegue a el edificio, abrí la puerta y el portero me saludó yo le devolví e saludo y subí las escaleras ya que no nesesitaba el ascensor porque mi apartamento estaba en el tercer piso.
Camine por el pasillo hasta llegar a la puerta de mi apartamento, la abrí y mi perro comenzó a ladrar, cachorro de husky hembra que se llamaba a la que había dado nombre "Maya", recordé que no le había dado comida, así que no que caminé a la cocina seguido por Maya, serví su comida en un plato y lo deje en el piso.
- Aquí tienes.-Dije y luego salí de la cocina y fuí a mi habitación me puse mi pijama y me fuí a dormir.
POV Claire
Me levanté a las 6 de la mañan apenas desperté, fuí a la cocina a preparar mi desayuno, me senté en la mesa y comí todo mi desayuno en silencio, hacía falta un poco más de ruido, tal vez un perro.
Al terminar dejé los platos en el fregadero y fuí a ducharme a mi habitación, salí de la ducha y me puse ropa para ir al trabajo, agarré mi bolso, las llaves de mi apartamento y fui a trabajar, llegue a mi trabajo y hice lo mismo que todos los días, llenar papeles y leer informes, la mañana transcurrió como cualquier otra aunque francamente creo que estaba pensando más en la cena con Leon que otra cosa, al terminar el trabajo me fuí directo a mi apartamento, al llegar comencé a completar ciertas cosas que me dijeron que complete para el siguiente día y al terminar me sente en sillón a ver televisión, buscaba algo que ver y vi que estaba dando csi miami, lo detuve ahí y comencé a criticar lo que no parecía realista en el programa, es una costumbre que tengo desde que comencé a ver televisión y creo que a veces mis comentarios les quita la paciencia a ciertas personas como mi hermano y Jill.
Luego de un rato criticando a la serie me fui a duchar y luego me puse unos pantalones negros ajustados y una blusa guinda hasta la mitad del antebrazo, de una tela transparente en los brazos y que tambien tenía bordadados de flores en las mangas. Luego agarré mi bolso y fuí al restaurante.
POV Leon
Llevaba esperando ahí diez minutos desde que llegue y Claire aún no llegaba, me preguntaba que habría pasado usualmente ella es muy puntual así que me puse un poco inquieto, pasaron otros cinco minutos y estaba a punto de levantarme e ir a buscarla cuando entró al restaurante, se veía muy bien, creo que nunca la había visto más arrreglada, tal vez porque siempre la veía en ataques bioterroristas y no había tiempo para estar a la moda... Se acercó a la mesa y se sentó en mi frente.
- Perdón por haber llegado un poco tarde- dijo un poco apenada.
- No pasa nada, está bien- dije sin darle mucha importancia.
pasamos la noche así entre risas y algunos chistes, comimos un poco ya que lo que más hacíamos era hablar, luego de terminar de comer pague las cuenta y salimos del restaurante, caminamos por las calles, decidí acompañarla a su departamento pues era muy de noche y podía pasarle algo (aunque la verdad lo último que debes pensar es que le puede pasar algo a Claire Redfield), caminamos hablando y riendo, me di cuenta que su sonrisa me encantaba. Luego de un rato y sin darme cuenta llegamos a la puerta de su edificio.
- Deberíamos repetirlo algún otro día-dijo Claire.
- Sí, estuvo muy divertido.
- Hasta otro día- me dijo mientras sonreía.
- Nos vemos- dije y ella abrió la puerta del edificio y entró.
Me dí media vuelta y comencé a caminar por las calles que ya a estas horas estaban vacias, solo por algunas cuantas personas que seguían caminando por ahí. Llegue al edificio y subí a mi apartamento, le dí comida a Maya y me fui dormir. Hoy fue muy divertido estar con Claire, me encanta su carácter, sin dudas fue una noche que me gustaría repetir.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Todo Lo Malo
FanfictionLeon se dio cuenta que Ada nunca dejará de jugar con sus sentimientos y deja de buscarla, luego de un tiempo se encuentra con Claire. Nuevos sentimientos encontrados, tal vez ahora no sea solo su amiga...