Capítulo 6: Boda

2.4K 93 20
                                    

Solo para que no se confundan, van 8 meses saliendo y ese es el día de su boda, es que necesito ir medo rápido X3, no se enojen por lo rápido que fui

Claire POV.

Miraba los detalles del vestido, es el simple vestido que siempre soñé para mi boda, una simple celebración con mis amigos más cercanos y mi hermano. Jill estaba ayudándome a peinarme un moño aunque yo le dije que descanse, que no era necesario que me ayude pues estaba embarazada de ocho meses, cuando me acabo de ayudar con el peinado me puso el corto velo que me llegaba a la mitad de mi espalda.

- Estoy segura de que Chris llorará- Admitió Jill.

- Sácale una foto, por favor- dije mirándola por el espejo.

- No lo dudes- Me respondió sonriendo.

- Ya es tarde- dije mirando el reloj puesto en el tocador.

- Si, vamos abajo, te deben estar esperando.

Jill termino por arreglar la parte de atrás del vestido y caminamos abajo, donde por supuesto estaban Chris, Jill se despidió de Chris con un beso y pasó por la puerta.

- Vas a llorar- dije riéndome.

- ¡Claro que no!

- No mientas.

- No lo haré, Claire.

- Bien, bien.

Poco después de mi último comentario me dijeron que ya tenía que entrar, fue cuando entre al lugar decorado con los colores de celeste. Camine por el no tan largo pasillo y sentí que era una cuadra lo que caminaba,  estaba tan nerviosa que sentía que en cualquier momento me desmayaría justo ahí, más bien nunca pasó, llegue al lado de Leon y me sentí muy feliz.

- Confío en ti Kennedy, no me hagas dudar de ti

Claro que no lo hará, lo prometió y si lo hiciera lo perseguirías con un rifle- pensé y sonreí ligeramente, recordando la vez que le dije que me iba a casar.

Poderoso Flashback!:

Íbamos de camino a casa de Chris y Jill, era cómo  hace unoscinco meses que iba saliendo con Leon. Al llegar Jill me abrió y la vi hermosa con su vientre de cinco meses. Nos dejó entrar y nos dijo que había ordenado comida porque al parecer ella no estaba de ganas para cocinar.

Luego Chris entro a la sala  y le abracé, también saludo a Leon, luego al llegar la comida china ordenada por Jill nos sentamos en el comedor y llego la incómoda hora de decirle a Chrisque Leon me había propuesto matrimonio.

- ¿Chris?- Le dije tratando de agarrar el fideo con los palillos, comer con esos palitos nunca fue algo de mi agrado.

- ¿Recuerdas que mehaya puesto como loca cuando me dijiste que te ibas a casar con Jill?-pregunté  lo que hizo que ambos me miraran.

-...No... ¿Por qué?- me  respondió muy confundido.

- Creo que si yo no me puse como loca cuando me dijiste eso, tú no deberías si te digo que me voy a casar con Leon.

- Perdón, ¿Qué?

- Me voy a casar con Leon.

-¡¿Claire estás loca?! Están saliendo apenas cinco meses

- Pero lo conozco desde hace más o menos ocho años, es más que suficiente para que pueda confiar en él.

- No estoy de acuerdo, es muy pronto.

Detrás De Todo Lo MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora