Una tarde de verano, más soleada que nunca, en un campo donde la dulce brisa chocaba con los cuerpecitos de tres niños. Scarlet corría escondiéndose de su prima Jenna quien iba al escondíte de su hermano. A lo lejos Jill veía a los niños riéndose ante sus acciones abrazada de Chris. Claire que sostenía a un bebé recién nacido estaba sentada en el pasto al lado de Leon, con una pequeña bebé en sus brazos.
Ellos eran Taylor y Kaden Kennedy, los pequeños habían nacido hace menos de un mes, en Abril 30. Claire aún recordaba el día en el que le dijo a si familia que era mellizos, no se olvidaría sus caras nunca.
Esa tarde había ido junto con Leon y Scarlet a casa de Jill para una cena normal, claro que Barry también estaría al igual que Moira, Polly y su esposa Kate, también Rebecca y Billy, Sherry y por supuesto Chris. Se sentía muy nerviosa ante como iban a reaccionar todos a la pequeña noticia, nadie sabía, ni Leon. Al tocar a la puerta Chris les abrió y Jenna corrió a tomar de la mano a su prima y correr a jugar, Chris abrazó a su hermana así como saludo a Leon después. Al entrar Claire fue a la cocina a ayudar a Jill.
Claire se la pasó cocinando y a cada rato tomaba algo de lo que cocinaba y se lo metía a la boca con cuidado de que Jill no lo note.
Al salir de la cocina se sorprendió de ver a todos reunidos, quizá había pasado demasiado tiempo en la cocina. Pensó que era el momento perfecto para decirles esa pequeña gran noticia, se aseguró de que Chris y Jill estuvieran ahí, ya que Chris tenía fama de aparecerse cuando la comida ya estaba lista y Jill solo se la pasaba en la cocina. Le facilitó el trabajo ver que todos estaban ahí, entonces se levantó y miró a todos, Claire no era de esas personas que se levantaban a dar un discurso así que esa pequeña acción extrañó a todos ahí.
- Sólo quería decirles que, la familia ya es grande pero la verdad no está completa- dijo Claire, se detuvo a ver los rostros de todos ellos, y bueno todos mostraban una confusión extrema en sus rostros. En una de esas Leon se dio cuenta y su rostro cambió drásticamente- ¡Estoy embarazada de nuevo!
La felicidad inundó la habitación y llegaron los abrazos, un beso y un fuerte abrazo por parte de Leon, pero aún faltaba la mejor parte.
-Pero no me dejaron acabar.- dijo Claire y todos la volvieron a mirar con atención- Resulta que ya estaba hace ya un tiempo, y no me di cuenta.
-¿Hace cuánto? - Preguntó Leon.
-...Tres... Meses- respondió Claire y todos estaban con la boca abierta (N/A Investigalo si quieres, es posible ;) - Y bueno, parece que vienen en combo. ¿Adivinen quién no va dormir por el doble? Esta muchacha- se apuntó a si misma, y luego miró a Leon- Vamos a tener gemelos.
Lo primero que se vieron eran los abrazos y luego Chris con su "¿Qué rayos te pasa? ¡¿Tres meses?! ¡¡¿¿Y GEMELOS??!!".
.-.-.-.-.-.-.Claire entonces volvió la mirada a Kaden en sus brazos, luego a Taylor, y luego movió su mirada hacía Scarlet. Se preguntó como será cuando ellos pregunten sobre donde se conocieron Leon y ella. Les preguntarán cosas sobre su vida.
Ella les contará, las batallas que había vivido, de las cuales había salido ilesa, y de cuales no. En cuales su corazón salió completo y en cuales partido. Sobre las decisiones correctas que tomó y en cuales se llevó una vida. Les recordará que la vida te hace caerte y te impide levantarte pero tienes que pelear por ti mismo para pararte y seguir. Y que el amor se puede encontrar en las situaciones menos esperadas, pero vale la pena.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Todo Lo Malo
FanfictionLeon se dio cuenta que Ada nunca dejará de jugar con sus sentimientos y deja de buscarla, luego de un tiempo se encuentra con Claire. Nuevos sentimientos encontrados, tal vez ahora no sea solo su amiga...