Casi por casualidad Capítulo 1

78 8 2
                                    

Bienvenidos a una nueva historia basada en los personajes de Las Mil y Una Noches, Sehrazat y Onur. Este primer capítulo lo escribí hace varios meses en uno de esos ataques de inspiración y largas charlas con Flor. Pero simplemente no la publiqué porque había demasiadas historias en curso, así que ahora, es un buen momento para hacerlo.

Con respecto a la historia, en este caso se trata de una especie de universo paralelo en el cual ambos son abogados y se conocen debido al trabajo... Onur es un exitoso abogado y Sehrazat está comenzando a serlo, cada uno en su especialidad... espero que les guste!

Onur sonrió con orgullo. Esta era la clase de casos que le recordaba porqué había elegido la profesión de abogado. Sabía que, usando los recursos necesarios, podía perfectamente ganar cualquier caso... simplemente porque sabía qué decir y cuando hacerlo...

Y la realidad era que se sentía muy cómodo en el buffet de su madre, trabajando la cantidad de horas que quería y ganando una pequeña fortuna con cada caso...

Recibió un mensaje de doña Feride y se inquietó. ¿Reunión a esa hora? Sacudió la cabeza con desgano y miró pasar a una de las fiscales con quien había tenido un fugaz encuentro luego de una batalla judicial...

La rubia le sonrió y pasó de largo, sabiendo que él no podía evitar mirarla...

Se apresuró en llegar al piso donde se ubicaba su oficina y golpeó para entrar al despacho de su madre...

-Permiso...- dijo y vio que había una mujer sentada frente a ella, que apenas ladeó la cabeza para mirarlo.

-Onur... querido... llegas justo a tiempo...- dijo doña Feride sonriente- no te preguntaré como te fue, no hace falta...

-No... no hace falta...- dijo él con orgullo.

-Bueno... vayamos a lo importante...- dijo la mujer- quiero presentarte a nuestra nueva asistente...

-¿Asistente?

-Así es... bueno... sabemos que nuestro fuerte son los casos de divorcios y los de familia... pero la señorita es especialista en derecho penal... y nos viene muy bien su ayuda... además... a pesar de su corta edad, también se desempeñó como fiscal, ayudando a la policía de Estambul...

-Qué bien... bueno...- dijo y cuando ella giró para mirarlo, con una media sonrisa, se quedó perdido en sus ojos- encantado...- dijo y tomó su mano.

-El gusto es mío, don Onur...- dijo ella y alzó las cejas, al ver que él se había quedado mudo mirándola- es un placer trabajar en este buffet...

Feride siguió el intercambio con interés, conocía a su hijo perfectamente...

-He pensado que Sehrazat podría trabajar contigo... me refiero a que pudieran intercambiar experiencias para poder aprender ambos... cada uno lo del otro...

-¿Sehrazat?

-Mi nombre es Sehrazat...- dijo ella y él soltó su mano con suavidad.

-No puedo creerlo...

-Lo sé... es raro... pero es mi nombre...

-Las mil y una noches...

-Así es...- dijo con algo de fastidio fingido ella y él sonrió.

-¿Qué te parece? - dijo Feride y Onur ni siquiera la miró.

-Increíble...- dijo y Sehrazat volvió a alzar las cejas- es una muy buena idea...- pero de pronto su gesto se ensombreció un poco y suspiró- pero no necesito una compañera a esta altura...

-Don Onur...- ella quiso decir algo a su favor.

-Quiero decir... te doy la bienvenida al buffet y no dudo de tu experiencia en el foro penal... pero soy un tipo meticuloso, tengo mis tiempos y la verdad es que no necesito la ayuda de nadie...

Casi por casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora