Nuevo plan maestro

1 0 0
                                    

13

Nuevo plan maestro

En un lugar escondido, apartado de cualquier civilización estaba un hombre algo viejo arrojando múltiples piezas de robots al aire gritando furioso; Eggman se enteró de que Sonic seguía vivo y se desquitaba con quien tuviera cerca, una vez terminando su ola de rabia, suspiro pesadamente y se dirigió a sus múltiples monitores para insertar memorias de los robots destruidos, buscando algo que le fuera útil para acabar con el erizo, algo que le mostrara una debilidad mortal, algo que acabara con él al instante; como de costumbre no encontró nada que fuera revelador, mientras revisaba las grabaciones solo hacía lo mismo de cada vez que los robots eran destruidos, cargar todo a Metal Sonic esperando a liberarlo de nuevo.

Mientras veía cada video su furia volvía a subir al ver lo inútiles que realmente eran sus creaciones, hasta que llego a la grabación de la pelea de su pulpo bot, a este punto él ya no quería poner atención al monitor, pero sus ayudantes siempre lo hacían y esta vez lograron hacer que Eggman volteara su atención a la grabación; retrocedió un momento la grabación y vio por un momento a la chica lamia de la que se estaba hablando mucho últimamente, desapareció un momento de la grabación mientras el bot se sumergía en el océano, un pequeño rayo de luz de un amarillo saturado y luminiscente fue detectado por el bot y regreso su vista al brazo con el que estaba sujetando al erizo, ahora había una serpiente enorme atacando repetidas veces el brazo destruyéndolo rápido, algo que totalmente atrapo la atención de Eggman.

- Pero que interesante- dijo el Doc.

De vuelta en el presente, Sonic se dirigía con Vanilla a ver cómo le estaba yendo con Amy como huésped y además llevarla a los últimos lugares a explorar de la ciudad más una pequeña sorpresa. Toco la puerta y Vanilla abrió dejándolo pasar, pero cuando el erizo pregunto por su amiga la coneja lo miro confundida ya que ella pensaba que estaba con él ya que para la mañana no estaba en la casa, el erizo agradeció la información y la siguiente persona con la que pensó ir fue con su amigo Tails ya que recordó que Amy antes le había prometido ayudarle a correr unos cuantos test, pero tampoco estaba con él, por suerte el zorro le recordó que la pueden rastrear así que lo acompaño a buscarla.

Siguiendo el rastreador, los amigos llegaron al bosque y no necesitaron sumergirse mucho para encontrar a la serpiente, aunque estaban confundidos por lo que estaba haciendo realmente, al lado de ella estaba una canasta con diferentes frutos del bosque, pero la mitad de su cuerpo estaba sumergido bajo tierra, no escuchaban ningún grito de ayuda, sin embargo el resto de su cuerpo de serpiente se movía bruscamente, los muchachos se acercaron a ella por la parte donde no estaba la cola, luego Sonic se agacho y toco el suelo con su puño como si fuera una puerta.

- Estoy ocupada- respondió la serpiente con un tono que decía que estaba teniendo un momento difícil.

- ¿Estás bien?- pregunto el erizo.

Cuando el erizo hizo su pregunta se escuchó como Amy golpeo con su cabeza la tierra, ella se movió con más fuerza hasta poder sacar al menos la cabeza.

- ¡¿Sonic?! H-hola.

- Rio- Veo que estas en un aprieto.

- U-um, n-no am, l-lo siento, esto es algo vergonzoso.

- No hay nada de avergonzarse, si te gusta cavar hoyos hazlo.

Amy rio, pero fue jalada por lo que fuera que estaba sujetando bajo tierra, los dos muchachos estaban confundidos, luego Amy volvió a sumergirse más molesta, luego les grito a los muchachos que la ayudaran tirando de ella, le hicieron caso ciegamente y tiraron de ella, una vez que ya estaba casi completamente fuera faltando solo sus manos ella termino el trabajo, y lo que trataba de sacar era una enorme larva que en realidad no llegaba ni a un quinto de lo que ella media de largo, pero aun así era mucho más grande que una larva normal.

La cola de la serpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora