15
Slidering Sonic
El erizo estaba cerca del núcleo, solo a unos cuantos centímetros antes de que el enfrentamiento entre titanes lo pusiera en el aire, apenas logro sujetarse de una de las piezas de metal del robot, ahora tenía frente a él la capsula de energía, Sonic no quería romperla ya que suponía que la serpiente de cabeza rosada iba a requerir de su fuerza, tomo la capsula con ambas manos y comenzó a tirar del dispositivo, mientras, la enorme serpiente de rojo vino ya estaba en el suelo y la de metal sobre ella, aun no dejaba de luchar al igual que sus semejantes más pequeñas, pero ya estaba vulnerable.
Finalmente el erizo pudo escuchar crujir algunos engranajes, ya estaba arrancando el núcleo, pero no era tan sencillo con todo el movimiento, el muchacho se quedaba colgando repetidas veces, recuperaba el agarre y repetía la acción de jalar, una vez sueltos los primero engranajes fue mucho más, fácil continuar arrancando otras piezas.
La serpiente de metal ya tenía agarrada del cuello a la otra serpiente, se le agotaba el tiempo al erizo; el robot se preparaba para dar su mordida mortal, el erizo ya estaba a punto de tirar retirar el núcleo, la serpiente de color vino se esforzaba por salir de la situación se retorcía violentamente pero no lograba soltar el agarre. Sonic ya estaba cerca, lo podía sentir y justo cuando ya estaba terminando con los últimos depósitos, sintió la corriente de aire golpear fuerte contra su espalda, escucho el grito de la gran serpiente; era tarde.
Después de la mordida, el regreso hacia arriba le ayudo a Sonic a terminar de arrancar el dispositivo, un pequeño resbalón hizo que perdiera el agarre con su otro brazo y mientras caía soltó accidentalmente la capsula; primero él golpeo el suelo y apenas se dio cuenta cuando la capsula se rompió contra la tierra justo al lado de él, la energía se disparó.
El erizo no sabía dónde se encontraba, todo estaba de color blanco, el muchacho se levantó cauteloso y miro a todos lados, no importaba a donde mirara todo era blanco; un sonido lo alerto, no sabía de donde venía, no podía distinguir la dirección, como si el sonido estuviera en todas direcciones; el sonido en si era inconfundible, el siseo de una serpiente. Volteaba a todas direcciones buscando algo similar a la criatura que se imaginaba, inesperadamente en uno de los giros de su cabeza se topó frente a frente con una serpiente gigante, flotando como si fuera un dragón chino de color dorado, la sorpresa lo hizo retroceder rápido, haciéndolo tropezar, la criatura tenía la forma de la serpiente, pero no parecía tener cuerpo, era transparente, parecido a como en algunos lugares retratan a los fantasmas, la serpiente miro al erizo fijamente, el erizo podía sentir como los ojos del espíritu atravesaban los suyos hasta llegar a lo profundo de su alma; Sonic estaba desconcertado, se preguntaba por cuanto tiempo lo seguiría mirando, pero luego la mirada no le molestaba, de un momento a otro se sintió en paz en los ojos de tan fantástica criatura; después sintió un click, una conexión finalmente establecida, en ese momento el espíritu de la serpiente se metió dentro de él atravesó de su pecho.
Tails y Knuckles no podían ver a su amigo azulado con todo el humo de la pelea, vieron como la serpiente metálica tomo vuelo para profundizar la mordida a la serpiente de color vino, escucharon el grito de sufrimiento y finalmente el bot regreso su cabeza a las alturas con la mandíbula ensangrentada; de repente el robot titubeo, como si se le hubiera ido la energía por un momento, sus ojos cambiaron a un color azul neón, para el siguiente instante una enorme nube de polvo se levantó, ahora no se podía ver con claridad.
Una sombra se levantó del suelo, no una pequeña, una colosal, una serpiente más; el polvo bajo de nuevo para rebelar al nuevo rival, una enorme serpiente azul de escamas doradas estaba peleando ahora contra la serpiente de metal, no tenía sus tres pares de orejas, pero si una cornamenta afilada que se dirigía de arriba hacia abajo, en la forma perfecta para clavarlos en cualquier otro retador, más que una pelea era una masacre, el robot no tenía la energía de antes y la serpiente azulada iba por todo, no tardo casi nada en derribar a su contrincante y antes de que la maquina pudiera responder, la bestia ya lo estaba destrozando.
ESTÁS LEYENDO
La cola de la serpiente
FanfictionSinopsis Sonic y sus amigos se ven envueltos en un caso muy raro de descubrimiento al lado del Shadow y compañía en una base secreta que alberga cada criatura que pueda provocar pánico en la población. En este caso se atrapo un espécimen relativamen...