10
Expuesta
Todos los autos de las noticias estaban en la escena, desesperados por obtener algo de información en lo que sucedió intentaban infiltrarse en el carro de ambulancia o trataban de tener una palabra con cualquiera de los tres muchachos, Sonic y los muchachos estaban apartados de un lado con el erizo mientras que médicos especialistas de la base se encargaban de la serpiente, al parecer la lamia se había intoxicado con azufre que posiblemente se llevó accidentalmente a la boca al destrozar a mordidas el brazo del robot y quien sabía si le había dado más mordidas para intentar zafarse estando bajo el agua, en la naturaleza el azufre es un elemento toxico para cualquier ser vivo en cantidades altas, sobre todo para las serpientes y parecía que era algo que también aplicaba para las lamias.
Ahora tenían a la serpiente en limpieza estomacal además de estar cubierta para elevar la temperatura de su sangre con un calentón, por suerte no estaba consiente; los oficiales no permitían que nadie se acercara a la ambulancia, pocos reporteros se quedaron a intentar obtener una toma de la serpiente, pero los que se rindieron prefirieron ir a entrevistar a los tres chicos que estaban un poco más apartados de la ambulancia, pero claro que eran abarcados por reporteros.
Eran inundados con preguntas sobre lo que había pasado y si sabían que paso con la lamia y su condición, Tails y Knuckles respondían con su punto de vista, pero no contenían detalles tan precisos del ataque o como pasaron las cosas en la acción; el erizo podía responder a todo eso pero estaba distraído viendo como tenían a Amy ya que el sí tenía el ángulo perfecto para ver qué pasaba, la muchacha tenía un tuvo metido por la garganta y del lado que estaba por fuera estaba siendo expulsado el contenido de su estómago, como cuando le hacen una limpieza estomacal a un perro cuando se comió algo que le hizo daño; un reportero logro atrapar la atención de Sonic después de tanto insistir, preguntando qué había pasado en la pelea contra el robot, el cual ya estaba siendo sacado del agua.
El erizo pensó mucho su respuesta, no sabía cómo explicar todo lo que había pasado, como hacerlo corto y digerible, pero en su mente hubo un chasquido, no necesitaba decir toda la historia y todo lo que vio, si no como lo experimento.
- ¿quieren saber lo que paso? Esa chica a la que muchos le temen puso su vida en riesgo para salvarme, si eso no es prueba suficiente de que esta de nuestro lado, no sé qué lo será; no más preguntas.- cerró con tono severo y se dirigió a la ambulancia.
Los reporteros y sus amigos quedaron boquiabiertos y/o pasmados por la respuesta tan cortante pero tan directa, el erizo estaba molesto con la lamia por no decir sus intenciones antes pero ahora no podía estar enfadado con ella, le salvo la vida y no le importo que él le dijera que huyera, se sentía en deuda con la serpiente, si no hubiera sido por su valentía y determinación él sería el que se hubiera ahogado.
Claro que tenía que aclarar ese otro secretito de poder transformarse en una serpiente enorme, pero si ella desease mantener eso en secreto él la ayudaría como pago de su deuda.
En la ambulancia ya habían terminado de limpiar el estómago de la chica y sus signos estaban volviendo a la normalidad, le dijeron al erizo que seguramente despertaría en breve, se recuperaba rápido pero aun así la intoxicación debió haberle dado un fuerte golpe. En la cabeza del erizo ahora volaban ideas para devolverle el favor de la forma que fuera.
Unos momentos después para cuando los noticieros se retiraron, finalmente Amy despertó, apenas podía abrir los ojos y estaba algo débil pero ya estaba consiente.
- Hey – dijo suavemente - ¿Cómo te sientes?
- Ugh – exclamo con pesadez – como si me hubieran partido en dos.
ESTÁS LEYENDO
La cola de la serpiente
FanficSinopsis Sonic y sus amigos se ven envueltos en un caso muy raro de descubrimiento al lado del Shadow y compañía en una base secreta que alberga cada criatura que pueda provocar pánico en la población. En este caso se atrapo un espécimen relativamen...