capitulo 14:"celebración"

16.2K 1K 625
                                    

Había pasado un tiempo desde que Izuku presento a Ryukyuu a su madre, el chico realmente sintió que se quitó un peso de encima cuando Inko sin mucho más problema acepto su relación, ahora podían estar tranquilos por ese lado.

Justo en este momento se estaba hablando con la dragona de hecho, hacían algún que otro plan para citas posteriores y respectivos coqueteos, poco a poco la conversación fue subiendo el nivel hasta que la heroína mando una foto suya desnuda invitando al chico a su casa.

La reacción de el peliverde fue lo que se esperaría de un adolescente hormonal con tantísima suerte, tener un sangrado nasal acompañada de una erección que amenzaba con romper sus pantalones, obviamente acepto de inmediato y fue a pedirle permiso a su madre, con las manos en los bolsillos para disimular su bulto.

Izuku: emm, mamá

Inko: si.*lavando los platos*

Izuku:*confundido* ¿Que?

Inko: puedes ir a la casa de tu novia hijo, diviertanse

Izuku:*sorprendido*¿Pero como supiste que?...¿Sabes que?, Olvídalo, gracias

El chico salió a toda velocidad de su casa, curiosamente sentía como si derrepente tuviera un quirk de supervelocidad o algo así, antes de darce cuenta ya se encontraba en la casa de su novia, toco un par de veces la puerta y fue resivido por una sonriente Ryukyuu que únicamente vestía una bata.

Ryukyuu: vaya...eso fue rapido, pasa querido

Izuku: eh...gracias

El chico se notaba nervioso, más aún cuando con una señal de dedos la mujer lo invito a seguirla, cosa que hizo sin pensarlo mas, llegando a su habitación, sitio que el joven ya conocía de arriba a abajo en este punto.

Ambos se acostaron a la par, la mujer se acurrucó cómodamente contra el joven, el cual la abrazo, la dragona beso a su pareja, beso que de inmediato fue correspondido, mientras que como de costumbre Ryukyuu se ponía por encima del peliverde tomando el control.

El chico acariciaba suavemente la mejilla de Ryukyuu mientras se besaban, pocos segundos des pues se separaron, viéndose a la cara unos segundos hasta que la heroína decidió hablar.

Ryukyuu: bueno, estaba pensando que podríamos "celebrar" la bendición de tu madre de una manera divertida...y para cortar las palabras bonitas, últimamente andaba bastante caliente

Izuku:*sonrojado* si, lo noté

Ryukyuu:*sonriendo* ¿Te gustó esa foto cariño?

Izuku: tendría que ser gay para decir que no

Ryukyuu: ¿Entonces que dices?...¿Lo hacemos?

Izuku:*nervioso* p-para ser sincero...Y-yo ...

Ryukyuu: *calmandolo* no tenemos por qué hacerlo...es decir, si tú quieres podemos ir a ritmo más tranquilo oh-*interrupida*

La mujer se sorprendió pues el joven sin previo aviso le había agarrado el culo, mirando bien su cara parecía que el también tenía el deseo de hacerlo, cosa que claramente alegro a la dragóna

Izuku: demonios, ¡Obvio que quiero! Solo que...*avergonzado* no sabía cómo pedirtelo

Ryukyuu: *sonriendo* oh cariño, simplemente tenias que decirlo, como hembra mi deber es complacer a mi macho en todos los sentidos, incluyendo el sexual

Izuku:*sonrojado* ¿Entonces?...

Ryukyuu: adelante, no tengo nada debajo de la bata de todas formas

La mujer dió un giro, poniéndose ella debajo del joven, para luego abrir sus brazos entregándose al completo para el deleite del chico, este se sorprendió por la vista, Ryukyuu sonriendole de brazos abiertos, con una sola prenda cubriendo todo su cuerpo y esperando que la desnuden.

¡T-tendre dragoncitos! (izuku x Ryukyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora