capitulo 6: tiempo para pensar

13.2K 1.2K 851
                                    

La dragona quedó sorprendida al ver al joven peliverde delante de ella, ¡Allí! De todos los lugares...

Ryukyuu:*confundida*¿Q-que? ¿Que haces aquí? ¿Quien te dejo pasar?

Izuku: eh, pues no sé, creo que tú secretaria

Ryukyuu:*enojada*(un día de estos la voy a despedir por pasarse de lista) *suspiro* ¿Que quieres Midoriya?

Izuku: quería hablar contigo, cuando me fui de tu hogar no termine de decirte lo que sentía

Ryukyuu: escucha yo...lo entiendo, te gustó, pero...no es...tan sensillo ¿Deacuerdo?

Izuku:¿Y por qué no? Si no te gusto estoy dispuesto a aceptarlo pero solo dímelo

Ryukyuu: tampoco es eso, es que no...¡Ay! ¡¿Por qué lo haces todo tan complicado?!

Izuku:*puchero* ¡tu eres la que lo está haciendo todo complicado!

Ryukyuu:*suspiro*(por dios ¿Que estoy haciendo? Se supone que soy una adulta y este muchacho se comporta más maduro que yo)...

La mujer se levantó, a paso lento camino hacia el peliverde y de manera inesperada le dió un beso en la frente, esto lo dejo sonrojado y confundido por partes iguales.

Ryukyuu: escucha Midoriya, de verdad me caes bien, eres un chico encantador, pero yo soy una mujer mayor y creo que tú aún no estás listo para saber lo que implica tener una relación con alguien como yo ¿Deacuerdo?

Izuku: P-Pero...

Ryukyuu: mira...demonos un tiempo, para pensarnoslo mejor ¿Ok? Ya fue suficiente emoción por un día, mejor vuelve a tu casa, cuando esté lista y tú también lo estés, te dare mi respuesta.

Izuku: *dándose la vuelta* gracias

Ryukyuu:*abrazándolo por la espalda antes de que se vaya* incluso si no soy yo...estoy segura de que encontraras a una chica de tu edad que te haga sentir feliz, tranquilo

La dragona soltó al peliverde, este se fue directo al ascensor para irse, contrario a lo que uno pensaría el chico estaba feliz, ¿Por qué? Porque Ryukyuu aún no le había dicho que no.

Por muy pequeño que sea el indicio Izuku era lo suficientemente terco como para esperanzarse con eso, las empleadas veían al chico peliverde salir de las instalaciones con una adorable sonrisa, alegrando a una secretaria en particular

En cambio Ryukyuu se tiró en su silla dando un profundo suspiro, le costaba bastante el hecho de tener que negar los sentimientos de Izuku, le gustaría darle una oportunidad, pero era un sinsentido

De todas formas sería solo algo por las feromonas que los adolecentes tienen siempre ¿No? Seguramente se ahorraría muchos problemas tanto para ella como para el joven simplemente diciendo que no ¿Verdad?

La mujer decidió salir de su oficina y dar una ligera vuelta solo para mejor olvidar el momento, al hacerlo escucho unos cuantos susurros viniendo se sus trabajadoras, por curiosidad se puso a escuchar.

Empleada 1: ¿Viste al pequeño peliverde que se acaba de ir?

Empleada 2: *emocionada* siiiii, era súper kawaii, me encantaría abrazarlo como a un pequeño peluchito

Empleada 3: yo le hubiera acariciado la cabeza, ¿Viste esos rulos? Se veían mega esponjositos y*interrumpida*

Ryukyuu: *con mirada sombría* ¿Que hacen olgazaneando? Vuelvan al trabajo ¡Ya!

Todas: *asustadas* ¡Ah! L-lo sentimos Ryukyuu-sama

Ryukyuu: *irritada caminando por unos pasillos* ...(espera...¡No, no, no! Yo no me puse celosa por el niño...¿Verdad?)

¡T-tendre dragoncitos! (izuku x Ryukyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora