capitulo 10: el cine

15.3K 1.1K 272
                                    

Izuku se despertó,con una sensación pegajosa en su entrepierna y cálida en su costado, abrió lentamente los ojos para encontrarte a su novia, abrazado a el.

El joven se sonrojo cuando el recuerdo de lo que habían hecho llegó a su mente, se sentó obteniendo un quejido de molestia por parte de Ryukyuu, el peliverde se quedó sentado pensando sobre cosas por un momento

El...acaba de tener sexo, era una información bastante extraña para procesar, casi como si no lo pudiera creer a pesar de que el mismo lo vivió, como si fuera algo imposible.

Una mano acarició dulcemente la espalda de Izuku, al darce vuela vio a La dragona con una sonrisa, este se acostó a su lado de nuevo, viendo a los ojos a su novia

Ryukyuu:*feliz* buenos días

Izuku: *nervioso* B-buenos días ¿Dormiste bien?

Ryukyuu: si...dormí contigo después de todo *abrazándolo* umm...debería limpiar esto.

Los múltiples fluidos en la cama y sus cuerpos eran algo molestos a este punto, así que la mujer decidió tomar un baño, diciéndole al joven que podía hacerce un desayuno con lo que hay en la comida si quería.

El chico no se levantó de la cama, caminar por la casa de su novia desnudo y pegajoso era algo que no quería sinceramente, al rato Ryukyuu salió del baño, con la toalla secándose pero sin molestarte en cubrice.

El chico vio para otro lado sonrojado, mientras que su pequeño amiguito empezaba a despertar, la dragona miro un tanto confundida al joven mientras terminaba de secarce

Ryukyuu: ¿Cuál es el problema? Ya me viste desnuda de todas formas

Izuku: S-si, P-Pero aún es algo vergonzoso

Ryukyuu:*divertida* je, bueno creo que te toca, ya sabes dónde están las toallas, después de todo fuela primera vez que te Vi desnudo *guiñándole el ojo*

Izuku:*muy rojo* ah, S-si gracias

El joven volvió a ponerse nervioso por el recuerdo, se preguntaba a si mismo, cómo es posible que haya estado tan tranquilo hace una horas cuando hacían "eso" si ahora no puede ni ver a Ryukyuu desnuda.

Izuku entro al baño que aún tenía vapores por qué recién lo uso Ryukyuu, empezó a lavar el su cuerpo, sobretodo la entrepierna. Por otro lado la dragona se había vestido y miraba su cama mientras suspiraba.

Tenía mucha flojera de limpiar eso que hicieron ella y su brocolito, su apasionado encuentro habia dejado la cama hecha un desastre, ¿Pero valió la pena? Porsupuesto, pensándolo un momento decidió mejor hacer algo para tomar.

Tal vez el café le de energías suficientes como para arreglar su desorden. Y mientras eso ocurría el joven salió de su refrescante ducha, secándose, el agua le había enfriado un poco la cabeza, podría ver tranquilo a Ryukyuu ahora por lo menos

Izuku se puso la ropa con la que vino, De todas formas no estaba sucia, fue hacia donde su novia y la encontró haciendo café para 2, la saludo y ambos se sentaron en la mesa y charlaron por un rato mientras bebían.

Una vez terminaron el chico ayudo gustosamente a limpiar el desastre que habían formado en la cama y finalmente se fue del hogar de la dragona.

                    Tiempo después:

Pasaron unos días desde lo ocurrido, entre mensajes ambos quedaron que ese día sería la salida al cine

El chico se vistió, perfumo, "peino" cómo pudo y salió hacia el hogar de Ryukyuu para que vayan juntos al cine, al llegar vio a La dragona en un vestido muy hermoso, auto regañandose por no llegar antes de que la mujer saliera de su casa.

¡T-tendre dragoncitos! (izuku x Ryukyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora