Capitulo 24: Implacable

3.8K 385 138
                                    

Para empezar, le deben una buena chupada de pito a _Sam_XD6 por que gracias a que me halago, saque cap mas rapido.

____________________________________________

En la habitación de Ryukyu, La dragon no le daba un solo segundo de descanso al Pecoso. Izuku tenia multiples marcas de mordidas por los costados del cuello y el hombros y sus labios estaban constantemente siendo dominados por los Labios de la heroina.

Ryukyu se estaba comportando como una Bestia en celo...de hecho, lo era. La cama no dejaba de hacer un sonido Chirriante mientras La dragona seguia dandoles sentones Salvajes a Izuku. El peliverde no podia hacer mucho mas que gemir ahogadamente y aferrarse a los muslos de La mujer con sus manos.

Izuku volvio a correrse en el interior de Ryukyu, La vagina de la dragona apretaba su pene con fuerza y succionaba todo su semen como si fuera un pozo sin fondo, despues de unos pocos segundo para recuperarse, las caderas de Ryukyu volvieron a moverse al mismo ritmo incesante. Ya habia sido la tercera...¿cuarta? Tal vez la Quinta vez...Izuku estaba perdiendo la cuenta.

                          En otro lugar:

Daichi seguia en su sotano, preparandose con calma. El hombre se ponia un chaleco antibalas adaptado a su tamaño, en la parte delantera se podian ver 3 impactos de bala que no habian logrado penetrar el blindaje, y en la espalda baja, se podia ver un agujero en el Chaleco, justo en el mismo punto donde Daichi tenia una profunda cicatriz.

El hombre se ponia fundas para poder utilizar multiples armas, Llevaba consigo 2 pistolas y un revolver, siendo este ultimo de calibre 357. Magnum. Tambien tomo dos Subfusiles Minebea. Los cuales son de produccion japonesa y son muy parecidos a una Uzi, solo que con un agarre delantero. Por ultimo, Daichi tomo una escopeta de accion de bombeo recortada que se puso en la espalda.

El hombre se puso su tipica gabardina marron oscuro, la cual disimulaba muy bien todo su equipamiento, Luego tomo su sombrero, mirandolo por un momento, acaricio el Parche que habia en el, antes de ponérselo sobre la cabeza y caminar hacia las escaleras, subiendo nuevamente.

                       En otro lugar:

Dos Yakuza esteban apoyados contra una pared, vigilando una puerta, Fumando y hablando con tranquilidad entre ellos mientras veian hacia el horizonte, la noche era tranquila, silenciosa. Uno de los Yakuza tiro su Cigarrillo consumido al suelo y lo piso, antes de sacar otro, pero entonces escucho el sonido de un crujido a su lado. Al voltear, vio horrorizado como su compañero estaba tendido en el piso, con el cuello roto, antes de poder gritar sintio dos Manos agarrar su cuello con fuerza desde las sombras.

Dentro del edificio habia varios Yakuza mas, algunos hablaban entre ellos, otros jugaban a las cartas con tranquilidad, apostando y algunos intentaban coquetear con una mujer que se notaba que tambien pertenecia a ellos, pero que no les hacia caso. De repente los Yakuza notaron como la puerta se abrio y cerro por si sola, un movimiento sutil, pero aun asi, imposible de que fuera hecho por el viento.

Antes de poder acercarse a inspeccionar, el foco de luz en la habitacion se rompio, dejandolos a oscuras, empezaron a escucharse y verse Disparos que iluminaban por momentos a un gran hombre en medio de sala que les disparaba con dos pistolas. Algunos Yakuza intentaron devolver los disparos, sin exito pues morían rapidamente, solo aquellos que fueron lo suficientemente agiles para huir a otra habitacion lograron sobrevivir.

Los yakuzas respiraban rapido y sudaban con nerviosismo mientras se veian entre ellos, el ataque habia sido increíblemente sorpresivo, dejandolos confundidos y conmocionados, por no decir de asustados. Sin embargo, Los Criminales juntaron coraje para volver a entrar a la habitación de manera cautelosa, iluminando la sala oscura con las linternas de sus telefonos mientras avanzaban.

¡T-tendre dragoncitos! (izuku x Ryukyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora