capitulo 30: meses 3-4

2.7K 320 257
                                    

Autor: bueno, la verdad es que me tarde un..."Poquito" mas de lo que esperaba pero...Hey, mejor tarde que nunca ¿Verdad? Les aviso que se queden hasta el final pues hay una Pregunta Que les hare y tendre repercusión en la historia

____________________________________________

Pasadas las semanas Se notaba que Ryukyo estaba cambiando poco a poco, no solo físicamente, si no en su comportamiento. Para empezar los síntomas de su embarazo empezaban a Afectarla mas, ahora ella no aguantaba tan bien sus náuseas y mas de una vez necesitaba ir al baño para vomitar, despues estaban los molestos dolores de su abdomen parecidos a los dolores pre-menstruales. Lo dolores de cabeza aleatorios, gripes. etc, etc...

Pero la parte buena es que ella tenia a su "Enfermero personal" acompañándola. Izuku no la dejaba sola y eso hacia que todo se sintiera mucho mas llevadero para la dragona. Que sin disimular en lo mas minimo se hacia cada vez mas melosa con su pareja, Dejándose mimar por el y haciéndose cada vez mas Dependiente de su cuidado.

Ryukyo no tardo en acostumbrarse a que Su peliverde la llene de afecto, cuidados y comida deliciosa que la havia sentir como una reina. La mujer casi ni tenia que levantarse de la cama y se le notaba relajada por ser atendida de manera tan exhaustiva por su novio. Y por supuesto ella no dejaba de agradecerle por sus gestos con palabras dulces y besos tiernos.

Aunque...ella tambien empezo a experimentar algo que aunque ella internamente lo negaba...eran celos...bastantes celos de hecho. Cuando izuku salia a Comprar algo por ejemplo, ella se frotaba de manera insistente contra la cara del pecoso, un acto que izuku no entendía del todo y que La dragona afirmaba que era solo una forma cariñosa de desearle suerte.

Aunque lo que en verdad hacia la heroina era dejarle su aroma a izuku como si marcara territorio en el. Ella tambien lo vigilaba de cerca desde la ventana cuando podia solo para asegurarse que ninguna mujer se acerque a SU izuku. Estos gestos surgían de manera tan inconciente que ni la dragona se dio cuenta cuando se hizo tan posesiva con el.

Pero el colmo fue el dia que izuku decidio visitar a su madre para ver como estaba. Ryukyo permitió a su novio salir, porsupuesto ¿Quien era ella para negarle ver a su progenitora? Pero antes de que se fuera, la dragona le dio un beso de despedida en la mejilla y una...suave palmadita en la espalda.

Izuku caminaba tranquilo y sonriente por la calle, llendo de la casa de su novia a la de su madre, pero por el camino noto como bastante gente lo volteaba a mirar. Izuku empezo a sentirse nervioso, al principio penso que era paranoia suya, luego penso que tal solo lo malinterpretaba o era una casualidad.

Pero cada vez era mas notable que los trauseuntes lo miraban por alguna razon, algunos incluso soltaban una risita leve. Izuku empezo a revisarse a si mismo mientras caminaba ¿Era su cabello desordenado, su ropa tenia algo extraño, su forma de andar? Las inseguridades lo invadieron levemente mientras intentaba entenderlo...hasta que paso por el lado a una ventana de un edificio y pude verlo en el reflejo.

El tenia...una especie de hoja pegada en la espalda, confundido el Joven despego la hoja y la leyo. En letras muy grandes decia estoy comprometido, no me pidas mi numero, ni intentes coqueteearme. La cara de Izuku paso a tener el color de un tomate al darse cuenta de que camino al menos dos kilometros con eso puesto. El rápidamente hizo una bola de papel con el pequeño mensaje y lo tiro a la basura intentando taparse la cara con una mano y acelerando el ritmo al que caminaba.

El pecoso llego finalmente a la casa de su madre y respiro profundo para que su cara vuelva a su color natural antes de hablar con ella. Inko recibio muy alegre a su Retoño, Llenandolo de preguntas sobre como lo estaba pasando en su nueva vida y sobretodo como iba el embarazo de Ryukyo. Izuku se aseguraba de darle todos los detalles posibles...su cara demostraba que a pesar de que claramente lo agotaba...tambien lo hacia sentir feliz verla asi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡T-tendre dragoncitos! (izuku x Ryukyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora