Autor: ¡¡¡VAAAAAAMOOOOS!!! ¡Volvimos con ña historia!
Lector: ¡Hijo de puta te tardaste 3 meses!
Autor: exacto, tempranito y todo llego el Cap :)
____________________________________________
Izuku Habia colocado a su madre sobre la cama y la miraba con preocupacion, la mujer duro unos minutos mas dormida hasta finalmente empezar a abrir lentamente los ojos, parecia algo desorientada mientras se sentaba y se agarraba la cabeza.
Inko: ugh...¿Hijo, que paso?
Izuku: *Aun nervioso y preocupado le pasa una taza de Te azucarado a su madre* T-te...te desmayaste y te golpeaste la cabeza.
Inko: *Sonríe y bebe de la taza* oh, no te preocupes, no duele mucho...¿Por que me habia desmayado de todas formas?
Izuku: *Sonrie levemente esperanzado de que tal vez pueda decir la noticia de manera menos chocante* B-bueno, p-pues...lo que paso es que yo te estaba contando sobre-*Interrumpido*
Inko: O, espera, ya me acorde *Con una sonrisa de falsa dulzura y varias venas remarcadas en la frente*
Izuku: *Suspira resignado* (Fue bonito mientras duro...)
Inko salto sobre su hijo empezando a estrangularlo moviendo sus manos de adelante hacia atras haciendo que Izuku aparte de no poder respirar se mareé.
Inko: *Enojada sin dejar de estrangularlo* ¡¿Cuantas veces te dije que siempre uses proteccion si vas a tener sexo?! ¡¡Aun eres un adolescente!!
Izuku: *Intenta hablar pero no puede por la falta de aire*
Inko: *Finalmente lo suelta y suspira pero luego sonrie acariciándose la Barbilla* Aunque...por otro lado...¡Al fin voy a tener nietos!
Izuku: *Tose y respira agitado mientras trata de recuperar el aliento* E-entonces e-eh...¿N-no...*Traga saliva* no me vas a Echar de la casa ni nada asi?
Inko: *Se pone seria apuntando a Izuku* No, Pero te vas a Poner a Hacerte cargo de tus hijos, Vas a trabajar y Estudiar para aportarles lo que necesiten. Vas a casarte con esa Novia tuya y Sobretodo Tienes que dejarme ver a mis nietos al menos dos veces por semana.
Izuku: *Piensa un momento* (Suena Justo) ...Acepto
Inko: *Finalmente sonríe y le da dos palmaditas en el Hombro a su hijo* Bien, Ese es mi chico...Aunque...tengo que advertirte de algo, Izuku
Izuku: *Intrigado pero nervioso* ¿Que cosa?
Inko: una mujer embarazada suele ser muy...Irritable, bipolar, Actuar extraño, tener antojos, ser muy caprichosa...Y en general seras tu su mayor foco de atencion para todas esas cosas asi que...preparate para unos cuantos meses muy interesantes ¿Ok?
Izuku: *Traga saliva imaginandose a Ryukyo de esa manera* C-comprendo... gracias por el aviso.
Inko: *Suelta una risita* No te pongas tan palido, sera una experiencia unica en la vida estar con tu novia durante su embarazo...Ven ¿Por que no comemos algo para aligerar la tension?
Izuku decidio aceptar el concejo de su madre y la siguio hacia el comedor, Hablaron de algunas cosas y disfrutaron de un desayuno familiar mientras Inko proponia nombre para los pequeños que aun no nacían. Izuku finalmente se despidió de su madre pues queria volver rapido para ver como estaba su novia.
A penas llego a la Casa de Ryukyo la Dragona prácticamente se le tiro encima Abrazandolo con tanta fuerza que Izuku sentia como si una Anaconda lo estuviera Aplastando. La rubia hablo sin soltar a su novio.
ESTÁS LEYENDO
¡T-tendre dragoncitos! (izuku x Ryukyuu)
Romanceizuku Midoriya tiene como novia, en secreto, a la heroína Ryukyuu, este ingenuamente pensó que no podría llegar a tener problemas a demás de que los periodistas o un familiar los descubra antes de tiempo...los pequeños seres creciendo en el vientre...