Capitulo 25: La noticia

4.6K 473 290
                                    

Bueno...a ver, respiremos un poco...

Ustedes saben lo que significa ese titulo.

YO se lo que significa ese titulo.

Y ahora les pregunto...¡¿Estan listos?!

¿Seguros?...

En ese caso...Empecemos de una vez.

____________________________________________

Ryukyo se despertaba lentamente, sintiendo que su cuerpo estaba bastante fatigado, sobretodo de la cintura para abajo, La mujer lentamente fue dandose cuenta del lugar donde estaba, el sofa de su Sala principal, Desnuda, con Izuku en sus brazos, aun dormido y al igual que ella, sin ningun prenda encima, con el detalle extra de que tenia muchas marcas de mordidas en el cuello y el hombro. A la Heroina no le costo mucho saber que tuvo una noche divertida, aunque al mismo tiempo, no recordaba nada del dia anterior, por lo mismo, le confundía el hecho de haberse dormido en el sofa junto con Izuku.

La mujer se deslizo muy delicadamente fuera del sofa, haciendo un buen esfuerzo por no despertar al pecoso, aunque el muchacho no hizo ni el minimo amago de Abrir sus ojos, parecia estar dormido como tronco. La dragona camino, sintiendo sus piernas aun debiles y algo temblorosas mientras iba a su habitación en busca de algo para ponerse, al abrir la puerta a Ryukyu casi se le salen los ojos de sus cuencas al ver su cama literalmente rota.

Como si eso solo no fuera suficiente, a la dragona le inundo rápidamente el Caracteristico olor al sexo, la mujer llego a tapar su nariz por la intensidad del mismo, limitandose a sacar algo de ropa de su armario y salir de su habitación rápidamente, vistiendose en el pasillo mientras pensaba, o mas bien, intentaba recordar en que momento tuvo un encuentro tan...salvaje, con su novio.

A Ryukyo lentamente le fueron entrando recuerdos de como ella no podía dejar de pensar en izuku durante su trabajo en su agencia heroica y luego...luego ella no recordaba mucho mas, era como si todo un dia se hubiera "perdido" en su memoria, la Mujer rápidamente sospecho de su bendicion y maldicion que la a acompañado toda su vida...su genetica dragonica. Ryukyo de vez en cuando tenía "Temporadas de celo" era algo que fue tortuosos sobretodo en su pubertad, pero con el pasar de los años ella supo controlarlas...

Aunque La dragona pensaba que, al igual que lo hizo su cuerpo, al darle una figura muchisimo mas voluptuosa, algo en su Etapa de celo tambien puedo haber cambiado ahora que ella tenia una pareja...un compañero de Vida, La dragona suspiro, pensando en que esos "ataques de lujuria" podrias llegar a convertirse en algo rutinario hasta que ella aprenda a controlarlos tambien. Ya terminada su teoria sobre su actual situación, La heroina se limito a Preparar su desayuno, cuando estuvo listo, ella camino hacia el sofa en el que aun estaba dormido su Novio.

Ryukyo: *sacudiendo suavemente al peliverde* amor...despierta

Izuku: *abre los ojos hablando somnoliento* ¿D-donde estoy...quien soy?

Ryukyo: *Suelta una risita* estas conmigo, cariño

Izuku: *lentamente se va despertando mas* o-oh...hola cariño...eh, tengo una pregunta.

Ryukyo: ¿El por que dormimos en el sofa?

Izuku: *asiente*

Ryukyo: ...no estoy segura tampoco, pero al parecer mi cama se rompio.

Izuku: *muy sorprendido* ¿Q-que?

Ryukyo: *Suspiro* si...tampoco se exactamente como paso...solo...desayunemos y ya luego vere que hacer con eso ¿Ok?

Izuku: *nervioso* o-ok...eh...¿Amor?

Ryukyo: ¿Si?

Izuku: tengo un pequeño problema...*avergonzado* no puedo mover mis piernas

¡T-tendre dragoncitos! (izuku x Ryukyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora