Nota: lo que pase en este cap no tiene relevancia con la historia, por eso es un cap-extra, si deseas saltartelo adelante, pero si no, disfrútalo:
____________________________________________
La época soñada por todo el mundo había llegado también a Japón, dónde los niños jugaban con sus nuevos juguetes, las familias se juntaban a comer y beber, las parejas se hacían regalos ¡Hasta los villanos y los héroes hacian una tregua por el día especial!
Mientras tanto en la casa Midoriya inko preparaba todo para la cena de esa noche, mientras izuku había terminado de adornar el árbol que tenían en su sala principal. Ese día sería la primera navidad que tendrían una visita que no sea la familia bakugou.
Sip...adivinaron, la dragona, ella no había tenido una navidad en familia desde la perdida de sus padres, aparte de beber de vez en cuando con miruko en esas fechas, así que por su parte también estaba muy emocionada.
Su pareja en cambio se sentía un tanto nervioso pues estaba reviviendo una...vieja costumbre que tenía en navidades pasadas, y que su madre insistió por una condenada hora hasta lograr convencer al peliverde, el cual aún así seguía dentro de su habitación por vergüenza.
Inko:*tocando la puerta* vamos sal, seguro que aún te vez bien con el.
Izuku: es que...¿No es un poco infantil?
Inko: hijo, tengo 41 años y yo aún disfruto de "cosas infantiles" la madurez es relativa
Izuku: *suspiro* aquí voy
El chico salió de su cuarto y lo primero que escucho fue un chillido de emoción por parte de inko y una rápida foto que lo tomo por sorpresa, izuku llevaba un pequeño disfraz y mucho maquillaje en la cara, que lo hacía lucir como un icónico personaje de navidad.
Nota: dibujo hecho por Osidetripod la verdad le salió mejor de lo que me esperaba.
Nota extra: el resto del color viene por DLC
ESTÁS LEYENDO
¡T-tendre dragoncitos! (izuku x Ryukyuu)
Romanceizuku Midoriya tiene como novia, en secreto, a la heroína Ryukyuu, este ingenuamente pensó que no podría llegar a tener problemas a demás de que los periodistas o un familiar los descubra antes de tiempo...los pequeños seres creciendo en el vientre...