Justo un día de que Ryukyuu había aceptado tener una relación con el peliverde, está se levantaba en su cama, un ligero recuerdo del día anterior cuando el chico durmió con ella justo allí la hizo sonreír.
Pero volviendo a la rutina se sentó para empezar su día...aunque, algo raro tenía, no podía saber exactamente qué, pero algo cambio definitivamente, para empezar el colchón de su cama en dónde se sentó se hundía más de los normal.
Sentía un peso mayor en la espalda, como si cargará algo con los hombros, pero obviamente no tenía nada, la mujer se levantó y sintió que definitivamente algo nuevo tenía su cuerpo, con la intención de descubrirlo corrió a su espejo para encontrar la anomalía
Al hacerlo quedó perpleja al ver su propia nueva figura...ella...había tenido un cambio radical, sus pechos y trasero crecieron literalmente de un día para otro, la dragona dió algunas vueltas posando delante del espejo y lo comprobó, los bollos de carne habían crecido 2 o 3 tallas.
Sus pechos ahora apenas y entraban en su sostén, y sus pantalones apretaban mucho su nueva parte trasera, después de esto compraría bastante ropa nueva, Ryukyuu hizo el desayuno para calmarse mientras pensaba como y porque su cuerpo derrepente cambio de esta manera.
La mujer tomo su taza de te relajante, pero al hacerlo su brazo levantó uno de sus senos un poco, acostumbrarse sería un verdadero dolor de cabeza para la mujer, está suspiro mirando denuevo su cuerpo sin querer creerlo, una idea paso por su cabeza.
Su madre hace muchos años le advirtió que su cuerpo era diferente al de los humanos ordinarios en bastantes sentidos, estaba equipada con instintos y reacciones sobre humanas, entonces...¿Sería está algún tipo de reacción natural que realiza su cuerpo al detectar a través de hormonal que ahora tiene un compañero?
Ryukyuu sabía que la explicación era complicada, pero que más podía pensar,¿Un cirujano loco vino de noche y le implantó pechos y nalgas de silicona? La dragona lo pensó por un momento, si este era el cambio que adaptaba su cuerpo, sería un cambio general...¿O es que el peliverde tendría un gusto especial por este tipo de apariencia y su cerebro de alguna manera lo supo?
Ryukyuu:*tomando sus pechos entre las manos* (umm, supongo que me podría acostumbrar)
Con ese pensamiento en mente trato de ignorar los sacos que habían Sido rellenados de grasa que la hacían el doble de voluptuosa y siguió con su rutina normal de heroína, porsupuesto, el traje no le apretaba para nada, estaba hecho para resistir su transformación en dragón, podía con eso de sobra, pero las miradas de sus compañeros heroicos no se la quitaba nadie.
Todos quien conociera a Ryukyuu aunque sea por lo menos en revistas de héroes o televisión podía notar el gran cambio de apariencia que había tenido la heroína, está suspiro sabiendo de que se inventarian el rumor de que se operó o algo asi, hasta se cruzó con miruko de camino al centro
Miruko: hola lagar...*mirando sus pechos*... tija
Ryukyuu:*apunta a su cara* mis ojos están aquí
Miruko: wow, wow, okey, si un sostén tiene algo de relleno es entendible, ¿Pero eso no es exagerar?
Ryukyuu:*suspiro* no es relleno de sostén
Miruko:*sarcástica* y yo soy piadosa con los villanos
Ryukyuu: estás cosas simplemente se agrandaron hoy por la mañana, desperté así
Miruko: a ver *apretando uno de los senos*
Ryukyuu:*sonrojada y enojada* ¡Hey, sin tocar!
Miruko: ...no puede ser, ¡Son reales!...¿Cómo lo hiciste?
ESTÁS LEYENDO
¡T-tendre dragoncitos! (izuku x Ryukyuu)
Romanceizuku Midoriya tiene como novia, en secreto, a la heroína Ryukyuu, este ingenuamente pensó que no podría llegar a tener problemas a demás de que los periodistas o un familiar los descubra antes de tiempo...los pequeños seres creciendo en el vientre...