(NARRA NAGISA)
Mientras que todos esperábamos a koro sensey. Algunos estaban planeando un plan para poder matarlo, miro a Karma que no le quitaba los ojos de encima a Okuda. Me sorprendí cuando el me contó que estaba enamorado de Okuda, parece que Karma tiene un corazón después de todo, lo malo es que el la Mira de una manera que me preocupa, es como si un cazador estuviera viendo a su presa. Me acerco a Karma para hablar al menos un rato con el.
Aún que me gustaría hablar con Kayano, pero está muy ocupada hablando con Okuda y Kanzaki. Suspiro con un poco de frustración me hubiera gustado hablar un poco más con Kayano, hace dos días me di cuenta lo que siento por ella.Y no sé muy bien como tratarla a hora, hay veces que me pongo nervioso. Necesito hablar con Karma ya que el es el único que sabe los sentimientos que tengo hacia Kayano.
Nagisa: Karma–kun— lo llamo pero no me responde– Karma ¿Está bien?
Karma: ah, hola nagisa.¿Que pasa? Necesitas mi ayuda para poder estar con Kayano.
Me mira con una de sus típicas sonrisa burlonas, mientras que yo me sonrojo, sabía que decirle a Karma que me gustaba Kayano era una mala idea, a hora no me deja de fastidiar con eso. Me gustaría hacerle lo mismo con Okuda, pero tengo miedo de perder la vida si lo intento.
Nagisa: ¿Que? No. No creo tener el valor para confesarme a Kayano–san.
Miró a Kayano que se estaba riendo, y no puedo evitar sonreír como un tonto. No se cuándo me enamoré de ella pero una cosa si tengo claro. Me gustaría estar al lado de ella.
Karma: es fácil solo tienes que decirles tu sentimientos y ya.
Nagisa: no es tan fácil, no sé si ella siente lo mismo que yo y si me rechaza. Perderé su amistad y eso es algo que no soportaría— dejo de mirar a Kayano, para poder mirar a mi amigo– a demás tenemos que concentrarnos en el asesinato.
Karma: esa es una escusa, simplemente no quieres que Kayano lo sepa.
Kayano: ¿Que no sepa que?
Me sobre salto, cuando veo a Kayano en frente de nosotros.
Nagisa: no es nada importante— estoy un poco nervioso, trataré de cambiar el tema conociéndola se que va a insistir que le cuente– ¿No estabas con Okuda–san?
Kayano: si pero Koro sensey le pidió que lo ayudará con algunas cos...
Derrepente a aparece de la nada, una cosa brillante. De color azul, blanco, verde o algo así en nuestra aula.
Sugino: ¡¿Que rayos es esa cosa?!
Todos estábamos cubriendo nuestro rostro, ya que esa cosa misteriosa. Empezó a brillar mucho Asta que se detuvo.
Nagisa: ¿todos está bien?— pregunto preocupado mientras que lo miro a todos, ellos asienten con la cabeza.
Kanzaki: No puede ser chicos miren.
Miramos en la dirección que señalaba Kanzaki, y nos encontramos con cuatro niños de más o menos 11 o 12 años ok no son tan niños, estaban tirados en el suelo inconcientes. Todos nos acercamos para ver si no estaban lastimados. Asta que uno empezó a moverse.
(NARRA KANON)
Después de tener el accidente con la máquina del tiempo, empese a escuchar voces, así que abro mis ojos lentamente me encuentro con unas caras que eran muy familiares para mí, pero eso no me detuvo a ponerme en modo defensa.
Kanon: ¡¿Que rayos?!— me incorporo bruscamente, y definitivamente estábamos en el pasado–¡Demonios!
Los chicos se nos acercan, aunque sus caras lucen más jóvenes los puedo reconocer.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros hijos Viajan Al Pasado
Sonstigesque pasaría si Kanon el hijo de Karma y Okuda, Aguri la hija de Nagisa y Kayano y otro dos niños viajan accidentalmente al pasado, donde se encontrarán con. koro sen Sey y toda la clase E, vivirán momentos vergonzoso y divertidos, el problema es...