(NARRA OKUDA)
Después de clases llevamos a los niños al centro comercial para comprarle algo de ropa. Por suerte pudimos reunir entre todos, megu, Kayano, isogai, nagisa y Karma. Decidieron acompañarnos a mi y a los niños. Para que no estuviera yo sola.
Megu: ¿Que te parece este Asami–san?
Asami: es muy bonito, me lo puedo probar.
Megu asiente y se lleva a la niña aprobarse un conjunto de ropa, que ella le eligió.
Después de varias horas comprando la ropa, decidimos irnos a nuestro hogares.
Kanon: asta mañana chicas, tengan mucho cuidado.
Aguri: lo tendremos no te preocupes Kanon–kun.
Ella le sonríe y el se sonroja, y desvia la mirada.
Zack: nos vemos mañana Asami–san.
Ella asiente, y por primera vez veo a Zack con una sonrisa, sin más que decir nos dirigimos hacia mi casa, al llegar cenamos y nos duchamos. Mientras que las niñas se duchaba les preparo la cama, a donde van a dormir.
Después de unos minutos que salieran del baño, las chicas se vistieron y se quedaron dormidas. Yo me voy a mi habitación para ver si le hago el veneno que me pidio Karma–kun.
Al di siguiente mientras que las niñas se preparaban, yo me pare temprano para hacer el desayuno.por suerte mis padres se fueron a unos viajes y se quedarán un par de días.
Aguri: buenos días Okuda–san.
Okuda: buenos días niñas.
Nos sentamos y desayunamos tranquilas, esto era un poco raro para mí. Pero me sentía cómoda con las niñas. Al terminar nos dirigimos a la escuela, en el camino nos encontramos a los niños, Kanon me abrazó fuerte y no pude evitar a sonrojarme por su lindo gesto. Me dedica una sonrisa que le regreso.
Kanon: buenos días mamá.
Le digo los buenos día también aún no me acostumbro a que me llame así. En un toque Karma separa a Kanon de mi y el se empieza a quejar.
Kanon: no es justo, tu siempre la as tenido yo soy su hijo. Al menos déjame abrazarla— se cruza de brazos– sí que eres celoso papá.
No puedo evitar a sonrojarme creo que estaba peor que el cabello de Karma, no sé si mi vista me está afectando pero creo que le vi un leve sonrojó. En sus mejillas.
Karma: déjate de tonterías mocoso. Dejala en paz.
Karma agarra a Kanon y se lo lleva cargando, mientras que el se quejaba y se sonrojo de la vergüenza. Karma no le hace caso a sus quejas y simplemente se ríe.
Asami: parece que ya se acostumbraron.
Nagisa: así parece.
(NARRA KANON)
Sabía que papa era celoso pero mamá no me dijo que tanto, esto va hacer muy divertido. Es hora de que todos caigan en mis travesuras y bromas pero al que mas le quiero hacer travesuras es a ti papá. Cuando me cargaste no pude evitar avergonzarme, no quería que Aguri me viera de ese modo como si fuera un bebé y tú solo te burlaste, si quieres jugar con fuego pues juguemos.
Zack: y tú, a hora ¿Que estás planeando Kanon?
Kanon: yo no estoy planeando nada Zack.
Zack: no te creo tienes la misma sonrisa sádica de tu papa, soy tu mejor amigo y te conozco bien.
Kanon: pues es un S–E–C–R–E–T–O.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros hijos Viajan Al Pasado
Diversosque pasaría si Kanon el hijo de Karma y Okuda, Aguri la hija de Nagisa y Kayano y otro dos niños viajan accidentalmente al pasado, donde se encontrarán con. koro sen Sey y toda la clase E, vivirán momentos vergonzoso y divertidos, el problema es...