(MARRA NAGISA)
Hoy Koro Sensei nos dijo que no tendríamos clases hoy, que para mí fue algo un poco raro. Pero aún así me sorprendí al ver a Kayano con Aguri frente de la puerta de mi casa.
Nagisa: ¿Que hacen aquí chicas?
Kayano: Aguri me dijo que quería salir con ambos, al centro comercial.
Aguri: quiero vengas con nosotras papá, hoy quiero pasar el día solo con ustedes dos.
Ella nos sonríe dulcemente, acepte la salida ya que no tenía cosas que hacer, y estaba algo aburrido en mi casa. Fuimos al centro comercial. Y me gustaba ver las expresiones de Aguri cada vez que veía algo que le gustaba. Aveces anotaba cosas en una libreta rosada que tenía, cada vez que veía algo interesante o algo que quería lo anotaba en esa libreta.
Aguri: ¿Podemos ir a comer pudín papá?
Kayano: pudín yo quiero un pudín también.
No pude evitar reírme, por lo parecidas que sin ambas. Asiento y nos dirigimos a comparar pudín luego fuimos a una cafetería para desayunar, tengo el presentimiento de que Kayano y Aguri no desayunaron. Y para ser sincero yo tampoco desayune, entramos en la cafetería y noto como algunos nos ven. Creo que deben de estar pensando que nosotros tres solo hermanos, o algo así. Ya que Aguri saco los ojos de Kayano, lo único que saco de mi fue el cabello y la timidez. No sentamos en una mesa
Kayano: ¿Para que nos trajiste para acá Nagisa?
Aguri: si yo quería comer mi pudín.
Nagisa: antes de comer el pudín, no es mejor que desayunemos primero.
Kayano: es cierto, estaba tan emocionada por venir con ustedes. Que se me olvidó por completo desayunar.
Aguri: a mi me paso lo mismo jaja.
Ambas se ríen avergonzadas. Después de que la camarera, nos trajiera la comida empezamos a desayunar, las chicas sí que tenían hambre, noto que Aguri se llenó la mejilla de comida. Estaba apunto de decirle pero Kayano se me adelanta.
Kayano: Aguri-san tienes algo de comida en la cara.
Aguri: enserio,¿Adónde?
Kayano: no te preocupes yo te lo limpio.
Kayano saca un pañuelo de su bolsito, y empezó a quitarle la comida en la cara de Aguri. Ella estaba algo avergonzada pero aún así le mostraba la mejor sonrisa a Kayano. Después de desayunar nos fuimos aún parque y no sentamos en una banca. Las chicas empezaron a comer su pudín.
Aguri: ¿Quieres pudín papá?
Nagisa: no es necesario Aguri, estoy bien.
Aguri me seguía insistiendo y a la final, terminó rindiendo me. Y acepto, ella me da un pedazo de pudín y sí que estaba delicioso. Pero lo mejor que vi fue la sonrisa de Aguri, noto que Kayano nos estaba viendo a ambos con ternura. Este día sí que a sido el mejor, ya que la estoy pasando con Kayano la chica que me gusta y con nuestra hija del futuro. Es como si nada malo va a pasar.
(NARRA KARMA)
Hoy Kanon quería que Okuda y yo, pasáramos tiempo con el hoy. A mi me parece que algo está tramando, pero tengo que agradecer que así pude ver a Okuda. Y me gusta la idea de estar todo el día con ella. Fuimos haber una película en el cine era una película de acción, me daba risa las raciones de Kanon cuando veía la película. Sus ojos mostraban un brillo Okuda y yo nos dimos cuenta, que Kanon tiene un poco de ambos. Le gusta ser travesuras, le gusta mucho la ciencia y hacer cloroformo. Lo cual utiliza para hacer travesuras, se avergüenza fácilmente y es un poco más amable.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros hijos Viajan Al Pasado
Randomque pasaría si Kanon el hijo de Karma y Okuda, Aguri la hija de Nagisa y Kayano y otro dos niños viajan accidentalmente al pasado, donde se encontrarán con. koro sen Sey y toda la clase E, vivirán momentos vergonzoso y divertidos, el problema es...