Epílogo

235 12 0
                                    

(NARRO YOP)

Después de que los chicos mataran a Koro Sensei, aún tenían cosas que resorber todos iban a tomar caminos separados. Ecepto por Megu y Isogai que irían a la misma universidad, otros se separarian  como Nakamura y Itona. Ella al menos quería decirle a Itona lo que sentía antes de irse, todos estaban despidiéndose Karma quería hablar con su linda Azabache.  Cuando la consigue no le agrado lo que estaba viendo, era Asano que hablaba con ella. El se acercó con un aura aterradora, pero se tranquilizó al ver a la prima de Okuda, Sakura.

Karma: hola Okuda–san.

Okuda: Karma–kun hola.

Ambos se  miraban como si ellos fueron los únicos en este planeta. Sakura y Asano se dieron cuenta de eso.

Sakura: Asano–kun podemos hablar en otra parte.

Asano: Claro, y me contarás si es verdad que te vendrás a estudiar aquí conmigo.

Ella asiente con una dulce sonrisa, que tanto le gustaba ver a Asano. Ellos seban dejando a solas a Okuda y Karma.

Karma: ¿Que hacía Asano hablando contigo?

Okuda: el solo se acercó para hablar con mi prima.

Karma: creo que llego el momento de despedirnos Okuda–san.

Ella asiente con una mirada triste, pero sin dejar de ofrecerle esa sonrisa que tanto le gustaba el pelirrojo. El quería decirle lo que siente pero estaba luchando consigo mismo, después de la muerte de Koro Sensei ella decidió cumplir su sueños al igual que el. Antes de que el pudiera decir algo se acerca Nagisa y Kayano.

Kayano: hola chicos.

Okuda: hola Kayano— se abrazan– no sabes lo mucho que te voy a extrañar.

Kayano: igual yo, pero esto no es una despedida se que nos volveremos a ver.

Nagisa: pudiste decirle lo que sientes a Okuda— lo dice en voz baja.

Karma: no y tú con Kayano.

El niega con la cabeza ambos suspiran, pero sonríen porque ellos no tenían las intenciónes de rendirse. Las chicas estaban hablando de lo mismo que estaban hablando los chicos, ellas tampoco se iban a rendir. Ellas también tenían que decirle lo que siente a los chicos que ellas amaban, lo que no sabían era que ellos sentían lo mismo solo que no se atreven a confesar sus sentimientos por miedo de arruinar su amistad.

Kanzaki: chicos es hora de irnos.

Todos: ¡Si!

Después de que Asano los ayudar a pasar la prensa, y que todos se montarán en el autobús. Algunos tenían siempre un presentimiento de que siempre se olvidaban de algo. Mejor dicho de alguien, para ellos era raro que despertarán en el suelo inconcientes. Obvio que no recordaban el por qué, nadie dijo nada ese día y todos decidieron dejar eso en el olvido. Lo único que si sabía era la relación de Megu y Isogai, pero lo demás estaba en blanco como si una página de sus recuerdos fueron borradas para siempre.

(EN OTRA PARTE)

Hiro: entonces lo que me decía papa era verdad.

Zack: si a nosotros también nos costó creerlo. Pero lo vimos en persona.

Anna: entonces Koro Sensei era real.

Aguri: si y nuestro padre tenían que matarlo.

Kanon: ellos tenían razón desde un principio.

Cuando los chicos regresaron los padres de ellos estaban contentos. D envolverlos a ver claro que estaban todos castigado, pero para ellos valió la pena, ya que conocieron partes de sus padres que no conocían.

Anna: ¿Como era mi mamá?

Kanon: Nakamura sí que era divertida, a propósito felicidades ceras hermana mayor.

Anna: gracias supongo.

Asami: y tus padres eran los mejores franco tiradores Hiro.

Los niños hablaban emocionados asta que llega su profesor favorito.

Nagisa: bueno Alumnos tomen asiento, la clase acaba de comenzar.

Todos toman sus asientos rápido, y Nagisa saca su libreta de pasar lista.

Nagisa: primero pasaré lista, antes de comenzar.

——————————————————

Bueno asta Qui la historia si se que es muy corto. Pero como dije antes hare otra historia, pero esa historia tratará de como Karma le confesara su sentimientos a Okuda. Al igual que Nagisa y Kayano. También habrá momentos entre Sakura y Asano, ya que son la pareja que traerá a Asami a este mundo. Y por último haré una historia aparte, donde conoceremos el secreto del pequeño Zack. El hijo adoptivo de Megu y Isogai.

Necesito que tengan paciencia conmigo, ya que me gusta terminar mis libros de una vez y subirlos todos al mismo tiempo. Para lo que no saben yo vivo en un pueblo donde no hay WiFi. Si lose no se cómo es que sobrevivo pero lo intento.

Gracias a mis amigos y familiares que me apoyaron con esta historia

Sin más que decir Bay 😉🥰😛🤭

Nuestros hijos Viajan Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora