(NARRO YOP)
Kanon: por favor papá, esto es demasiado.
Karma: sabes que estás castigado, así que me llevaré toda tus cosas como castigo.
"Sabía que me quitaría mis cosas para ser mis experimentos para travesuras" pensaba Kanon mientras veía como su padre agarraba sus cosas y la metía en una caja.
Karma: ¿Que te pareció Koro Sensei?
Karma deja la caja en el suelo y se sienta en la cama para quedar al lado de su hijo, hace dos días quería preguntarle a su hijo de como fue su experiencia con Koro Sensei, pero nunca tenía tiempo de preguntarle.
Kanon: Koro Sensei, era muy pervertido, también era gracioso aunque casi lo mato por meterse en donde nadie lo llamo.
Karma se reía de la expresión que tenía su hijo, tenía un leve color carmesí en su mejilla Karma hay se dio cuenta que de seguro su querido profesor le avergonso al frente de Aguri.
Kanon: papá, ¿Extrañas a Koro Sensei?
Karma: si, también extraño los viejos tiempos cuando los chicos y yo éramos la clase E.
Karma le sonrió a su hijo, mientras que recordaba los viejos tiempos que pasó con su querido profesor.
Kanon: quien diría que tú celabas mucho a mi mama.
Karma: yo solo protegía lo que es mío hijo.
Kanon: si te entiendo.
Karma sorprende al mini pelirrojo cuando lo abraza, Kanon le corresponde el abrazo, parecía que nada podía arruinar este momento de padre e hijo.
Karma: sabes que aún sigues castigado ¿Verdad? Nada de travesuras.
Kanon: vamos papá solo una travesura.
Karma: ya te dije que no, a hora dame la llave de tu caja fuerte.
Karma extiende la mano mientras que miraba como su hijo hacia un puchero.
Kanon: N-No se de que me está hablando, yo no tengo un...
Karma: Kanon te conozco, se que en tu armario tienes un cajón secreto donde está al lado de tus zapatos, y adentro de ese cajon está una caja fuerte que solo se puede abrir con una llave diminuta, y se que a dentro de esa caja fuerte está tus recargas de bromas de repuestos.
Kanon mira a su padre y se queda sin palabras, "debí de esconder la caja mejor" fue lo único que pudo pensar el mini Karma.
Kanon: está bien-le entrega la llave- ¿Como supiste que tenía uno de extra repuestos?
Karma: eres mi hijo te conozco perfectamente.
"Si claro" "de seguro el tenía bromas de repuestos al igual que yo" después de que Karma se fuera, Kanon se aseguro que su padre se haya ido, después de que se aseguro agarra una foto que él había escondido abajo de la cama.
Kanon: por suerte mi padre no encontró está foto.
El mini Karma tenía una foto donde aparecía Koro Sensei, Aguri, Zack y Asami, esa foto era una que los chicos le habían pedido a Koro Sensei era un recuerdio de despedida, por obvias razones no le podían mostrar las fotos a sus padres, por miedo a que se las quiten.
Kanon: gracias por todo Koro Sensei.
•
•
•
•
•
•
•
Depues de que Karma castigará a su hijo estaba en su habitación sentado a borde de la cama, mientras que sostenía una foto donde aparecía toda la clase E con su profesor.
Manami: extraño esos viejos tiempos.
Karma levanta la vista y se encuentra a su esposa con una sonrisa mientras que estaba parada en el umbral de la puerta.
Karma: si yo también, sabes me alegra que nuestro hijo haya conocido Koro Sensei.
Okuda se acercó a su esposo para darle un abrazo seguido de un corto pero lindo y dulce beso en los labios.
Manami: a mi también, pero espero que no vuelva a pasar, sabes que con un error podían haber cambiado muchas cosas.
Karma hace un movimiento rápido y tira a Manami a la cama, Karma estaba arriba de su esposa dedicándole una sonrisa coqueta por su parte.
Manami: Ka-Karma... S-Si tú crees... Q-Que... Con esto vas hacer que se me olvidé lo qu...
Karma calla a su esposa dándole un beso apasionado el le muerde el labio inferior para poder hacer que sus lenguas empiecen a jugar entre ellas, y así profundizar más el beso, asta que el oxígeno los separó.
Karma: sabes que no me puedo controlar cuando te pones así.
Manami: lose, por eso lo hice.
Manami le muestra una sonrisa a su esposo, eso a Karma lo éxito tanto que no se pudo controlar por más tiempo.
-------------------
Espero le haya gustado este pequeño extra que hice...Como dije ni soy buena con el lemon eso se los dejo a los profesionales...
Estoy haciendo unos one Shot de Karmanami Nagikae y Isomegu voy por el capítulo 12 apenas, me gustaría llevar más capítulos para subirlos y para que ustedes lo puedan disfrutar....
Aún que algunas veces estoy corta de imaginación, pero gracias a mis amigos eso ya no es un problema...
Beyyyyy Fin. 🥰😉🥰
ESTÁS LEYENDO
Nuestros hijos Viajan Al Pasado
Alteleque pasaría si Kanon el hijo de Karma y Okuda, Aguri la hija de Nagisa y Kayano y otro dos niños viajan accidentalmente al pasado, donde se encontrarán con. koro sen Sey y toda la clase E, vivirán momentos vergonzoso y divertidos, el problema es...