Declaración de amor

246 15 0
                                    

(NARRA ZACK)

Koro Sensei, quería que nos divirtieramos un rato. Así que nos llevó a la picina que el hizo.

Okajima: voy a tomar muchas fotos.

Kimura: puedes dejar de ser un pervertido.

Noto que Okajima tenía su cámara, con una mirada pervertida. Me acerco a Asami disimuladamente mientras que le lanzó una mirada asesina.

Yada: Asami–San. Métete al agua con nosotros.

Asami: no sé si sería buena idea es que yo.

Mientras que las chicas estaban hablando con Asami–san. Note que Kanon y Karma le estaban tratando de quitar la cámara a Okajima.

Okajima: Vamos chicos, no sean unos agua fiestas.

Kanon: si aprecias tu vida borra la foto que tomaste de Aguri y mamá.

Okajima suelta su cámara y sale disparado, y le pega a Asami.

Zack: ¡Asami–san!

Trate de agarrarla pero no pude ya que callo al agua.

Kanon: ¡Asami!

Nakamura: ¿Por que tanto alboroto? Callo al agua ella va a estar bien.

Me quito la camisa preparado para lanzarme, ya que ella no salia del agua.

Zack:  ¡ella no sabe nadar!

Con esas palabra salto, y empiezo a buscar cuando la veo, nado a donde está ella y la saco. Todos estaban asustados Isogai y Nagisa me ayudaron a sacarla.

Okuda: ¿Estará bien?

Todos miramos con angustia. Quería que abriera sus hermosos ojos para verlos de nuevo, me alivie cuando empiezo a toser. Todos suspiraron del alivio asta que ella abrió los ojos.

Koro Sensei: ¿Estas bien Asami–san?

Asami: si estoy bien, no se preocupen.

Ella trató de pararse, pero se vuelve a caer y pone una mueca de dolor. Le reviso la pierna  y la herida que tenía había empeorado.

Okajima: de verdad lo siento mucho Asami–san.

Asami: descuida fue solo un accidente.

Sin previo aviso la cargó, como si fuera una Princesa, y miró a Koro Sensei ignorando las miradas de picardía de todos.

Zack: la llevaré a la enfermería, creo que la herida que tiene empeoró.

Koro Sensei: está bien, si quieres que los chicos te acom..

Zack: iré yo solo.

Pongo una cara seria, nadie me dijo nada y yo solo salgo de hay cargando a Asami, estábamos en silencio. Se que ella debe de estar avergonzada como lo estoy yo. Pero estaba muy preocupado por ella, ya a hora los chicos deben de estar hablando de nosotros. Y el pulpo pervertido debe de estar anotando todo esto en su libreta.

Asami: gracias por salvarme Zack–kun.

Zack: sabes que siempre estaré a tu lado, te lo prometí, lo recuerdas.

Asami: si fue dos días después de habernos conocido, cuando me salvaste por segunda vez.

Por suerte llegamos rápido a aula, y llevo a Asami a la enfermería. Le expliqué lo sucedido a Irina Sensei, que fue a buscar el botequin de primeros auxilios. Entramos a la enfermería y la siento arriba de la cama. Llega Irina Sensei y me entrega el botiquín, y nos deja a solas. Empiezo a currar su herida ambos estábamos en silencio.

Nuestros hijos Viajan Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora