"Apuesta parte 1"

353 27 9
                                    

(NARRO YOP)

Al día siguiente, los chicos estaban hablando de como deberían apoyarse. Mútua mente para ganar la apuesta Karma quería trabajar solo pero Nagisa lo convenció para que al menos escuchará.

Karma: yo lo puedo lograr solo Nagisa.

Nagisa: Karma–kun sabemos que eres muy celoso, y si Koro sensei hace explotar tu celos.

Isogai: Nagisa tiene razón, conociendo a Koro sensei el va hacer trucos sucios.

Karma: tranquilos eso no me va apa..

Okuda: gracias por ayudarme Marehara–kun.

Las miradas se posaron en Okuda que estaba hablando con Marehara. Luego posaron sus miradas en el delincuente que tenía una cara aterradora, con ganas de sed de sangre. El pobre Marehara no sabía que estaba siendo acechando por cierto pelirrojo.

Isogai: Karma no vayas hacer una locura.

Karma: Marehara estás muerto.

Todos agarran a Karma para que no matara al pobre de Marehara.

Chiba: controlarte eso es lo que quiere Koro sensei.

Nagisa: si perdemos la apuesta, perdemos una gran oportunidad de matarlo.

Después de hacerlo entender, decide aceptar la ayuda de sus compañeros, aunque eso no le agradaba para nada pero si querían ganar tenían que hacerlo bien.

Karma: está bien, cuando acabe con todo esto me las pagaras Marehara.

Decía mientras tenía una cara enojada. Eso asustó a sus compañeros, y Isogai se preocupó por su amigo y así fue como empezó el día de la apuesta donde los chicos ignorarian a sus amadas para poder matar a su profesor. Pero Karma aún sentía que algo no cuadraba, pero no sabía que era.

Zack: Koro sensei saldremos a jugar afuera otra vez.

Koro Sensei: si está bien, pero no se vayan para el bosque nurufufufufu.

Asami: de acuerdo sensei.

Los niños seban mientras que los chicos, estaban a salvo por a hora. Por que cuando la primera hora terminen tendrán que ignorar por completo a las chicas que les gusta. Lo peor  llegó cuando terminó la primera hora.

Kayano: Nagisa–kun,¿Comemos juntos?

En ese momento el peliazul se sintió nervioso. Pero tenia que hacer una cosa que el jamás le quería hacer a Kayano ignorarla.

(NARRA NAGISA)

Cuando Kayano se me acerca no le respondo, ni siquiera la miró. Nosé que hacer.

Kayano: ¿Estás bien Nagisa? Te noto algo raro.

No le respondo, escucho como ella suspira siento que me va hacer una pregunta. Que no quiero que haga.

Kayano: Nagisa–kun.

No Kayano por favor no lo digas, me veré obligado a hablarte.

Kayano: acaso hice algo que no te agrado, si es así porfavor perdóname.

Por favor alguien que me ayude, no creo poder aguantar mas tiempo.

Isogai: ah Kayano, necesito hablar con Nagisa un momento.

Gracias Isogai me levanto de mi asiento, y me voy del salón con Isogai.

Nagisa: eso estuvo cerca, gracias Isogai.

Nuestros hijos Viajan Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora