(NARRA ISOGAI)
Al día siguiente, ya casi acabamos con esta tonta apuesta solo faltan dos días. Hoy las chicas están normales no se no an acercado para nada, espero que Megu no me odie tendré que explicarle después de ganar está apuesta.
Nagisa: es raro que las chicas nos dejarán de hablar.
Isogai: lo mismo digo, acaso ella n..
Kayano: Karma–kun.
Kayano se nos acerca y me sorprende que quiera hablar con Karma, definitivamente algo raro está pasando.
Karma: si ¿Que pasa Kayano?
Kayano: ¿Quería hablar contigo de algo?
Se nota que Nagisa esta incómodo asta yo estoy incómodo.
Karma: Claro después hablamos, es que horit..
Okuda: Nagisa–Kun, etto necesito que me ayudes en algo.
En serio ¿Que está pasando aquí? Por alguna razón entramos en una atmósfera aterradora. Karma no dejaba de ver a Nagisa, pobre de Nagisa no es su culpa.
Nagisa: amm... ¿Que necesitas?
Okuda: necesito q.. que vengas conmigo.
Okuda agarra la mano de Nagisa, todos nos quedamos como piedras cuando iba a decir algo Karma se paró y se fue atrás de ellos seguido por Kayano. Chiba y yo nos miramos confundidos, asta que se acerca Megu.
Megu: Chiba ¿Puedo hablar contigo?
Hayami: Isogai necesito decirte algo.
Megu se lleva a Chiba mientras que yo me quedo a hablar con Hayami, quería decirle que en otra ocasión y salir corriendo a buscar a Megu y Chiba. Pero eso sería muy descortés.
Isogai: ¿Que necesitas Hayami?
Hayami: solo lo diré una sola vez—me mira seria– ¿Que rayos les está pasando a ustedes?
No se que responderle solo trago saliva, la mirada enojada de Hayami me da un poco de miedo.
(NARRA OKUDA)
llevo a Nagisa para la enfermería, no quería mentirle pero Nakamura dijo que teníamos que preguntarle. Porque están actuando muy extraño, quiero saber si le hice algo a Karma–kun. Ya que me gusta su compañía y me dolería si el deja de estar a mi lado.
Nagisa: Okuda–san ¿Para que necesitas mi ayuda?
Okuda: Nagisa–kun, pp.. pues perdón por mentirte. Solo quería preguntar algo.
Nagisa: ¿Eh? ¿Que me quieres preguntar?
Okuda: ¿Por que Karma–kun me esta ignorando? Y no es sólo el tu también estás ignorando a Kayano también.
Nagisa: amm bueno.. amm. Verás.
Trato de contener mis lágrimas pero no puedo y empiezo a llorar. Tan sólo el recodar a Karma tan frío y distante conmigo, me pone muy mal.
Nagisa: no Okuda–san, no llores.
Okuda: es que no lo entiendo, Karma–kun me ignora y eso me duele y mucho— me tapo la mano con la boca para ahogar mi llantos– es que el ya no quiere ser mi amigo el me odia verdad.
Karma: ¡por su puesto que no!
Karma me agarra desprevenida y me da un abrazo, que correspondo algo avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros hijos Viajan Al Pasado
De Todoque pasaría si Kanon el hijo de Karma y Okuda, Aguri la hija de Nagisa y Kayano y otro dos niños viajan accidentalmente al pasado, donde se encontrarán con. koro sen Sey y toda la clase E, vivirán momentos vergonzoso y divertidos, el problema es...