(NARRA ASAMI)
Me sorprendió cuando Okuda–san me dijo que mi mamá iba a venir. Decidimos irnos a comprar un difras por si acaso, nos encontramos con ella. Ultimamente las chicas me estaban molestando, con el tema de quien es mi padre. Y en verdad me da miedo decirlo no se como, se los vayan a tomar. Hoy no hay clases ya que es fin de semana, estaba en el cuarto viendo una foto que siempre cargo hay aparezco yo con mi papá. Y mi hermanito yo me parezco más a mamá, mi hermano salió igualito a mi papá. Lo extraño bastante, pero en este momento necesitamos estar concentrados a no cambiar la línea de tiempo.
Aguri: ¿Estás bien Asami–san?
Aguri aparece en mi habitación, rápidamente escondo la foto y asiento, antes de que ella sugiera hablando escuchamos un grito por parte de Okuda. Eso nos alarmó y salimos corriendo de la habitación, pero grande fue mi sorpresa al ver a mi mama, rápidamente me escondo antes de que me viera.
Okuda: ¿Que haces aquí Sakura–san? Pensé que te varias con un amigo.
Sakura: si pero quería Visitarte primero, de segura debes de estar sola ya que mis tíos no están.
Okuda: amm.. b–bueno en realidad no estoy del todo sola.
Sakura: ¿A no? Entonces tú...
Me voy para la habitación y me cambio rápido me hubiera gustado seguir escuchando, pero tengo que inventarme algo rápido. Me pongo una peluca de color negro y unos lentes de Sol. Salgo y pude escuchar a Aguri hablar con ellas.
Aguri: si Okuda–san es nuestra niñera nada más por hoy.
Sakura: Okuda sabes que si tú padres se enteran, te castigarán.
Asami: no tienen porque enterarse, Okuda es la mejor niñera del mundo.
Me acerco a las chicas y le doy un abrazo a Okuda. Miró la cara Joven de mi madre, si que nos parecemos. Ella tiene su cabello blanco largo recogido en una coleta, con los ojos azules iguales a los míos. Veo que ella me mira algo confundida por lo que decido desviar la mirada a otro lado. Por suerte había llamado refuerzos antes de bajar le envié un mensaje a Zack.
Sakura: bien entonces ustedes también vendrán con nosotras.
Agu/Oku/yo: ¿De qué hablas?
Sakura: vamos a salir hacer algo divertido, y quiero conocer a los amigos de mi prima.
Okuda: ppp pero no ibas a ver a tu amigo.
Okuda intenta hacer que su prima se fuera, mientras que ella saca su teléfono y empieza a tecliar asta que deja de hacerlo, parece que envió un mensaje.
Sakura: ya le envié un mensaje, le dije que nos viéramos más tarde.
Nos dedica una sonrisa, esto no puede estar pasando. Ella tiene que ir a ver a su amigo ella tiene que ir a ver a mi papá, creo que acabo de cambiar algo del pasado. Mamá me dijo que fue en el parque donde papá le confiesa sus sentimientos, y si papá no le dice sus sentimientos tal vez ellos no estén juntos, y mi hermanito y yo no exitiriamos. Tengo que calmarme, pero no puedo tengo que llamar a Zack.
Corro a mi habitación y agarro mi teléfono, le marco a Zack y me contesta.
Zack: ¿Que pasa? Justo íbamos para la casa de Okuda.
Asami: creo que acabo de cambiar algo del pasado.
Todos: ¡¿Que,que?!
Pude escuchar más gritós y voces en la otra línea, pude oír claro la voz de Karma,Kanon, Nagisa, Kayano, Megu, Isogai, Nakamura y Fuwa. "Pero que Rayos" pensé.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros hijos Viajan Al Pasado
Rastgeleque pasaría si Kanon el hijo de Karma y Okuda, Aguri la hija de Nagisa y Kayano y otro dos niños viajan accidentalmente al pasado, donde se encontrarán con. koro sen Sey y toda la clase E, vivirán momentos vergonzoso y divertidos, el problema es...