Precentación! *-* 4

9 0 0
                                    

¿Qué tal? Yo soy su genial sempai Yamada Haru. Me encantan los deportes extremos, las idols y modelos, adoro jugar futbol y comer. Seré un bromista y un tanto pervertido pero cuando tengo que estar serio o alguien se mete con mis amigos soy una persona totalmente diferente.

En tiempos de guerra viví en el mismo refugió en el que estaba Aimi-san, yo la protegía de los demas chicos y chicas que la molestaban. Ella era una niña pequeña e inocente que no conocía la crueldad. Y años después para mi ella sigue siendo esa niña que se escondía detras de mi.
Ahora tengo dos amigos mas, Mika-san y Yûsuke-kun. Son dos personas muy raras, estan sincronizados y se entienden en sus locuras; son en momentos tan parecidos que una vez le aposte a Yûsuke que no se atrevía a ponerse el uniforme de su hermana y así ir a la escuela. Lo hizo pero nos costó después de la risa una gran paliza de Mika-san, a el por hacerlo y a mí por retarlo.

Pero dejando las bromas a un lado, vivo con mi madre que fue enfermera militar mientras que mi padre se gastaba el dinero en alcohol,  ella salvaba vidas y el perdió la suya de un infarto. Lo extrañó porque a pesar de todo fue un buen padre, pero lo importante ahora es ayudar a mi madre en todo lo posible. Ella es una guerrera y la persona más importante para mí. 

Y esta es parte de mi pasado y presente,  conoce mi futuro en esta historia.

Virus 340Donde viven las historias. Descúbrelo ahora