BIENVENIDES TODES

1.2K 44 2
                                    

Primer día de clase, debería estar dando saltos de felicidad o estar haciendo planes para mi primer día, a cambio de eso estoy mirando el techo de mi cuarto, no tenía ganas de levantarme de mi cama, el reloj marcaba las 6 a.m cuando sonó mi alarma, maldiciendo me puse de pie mientras apagaba el recordatorio, debía agradecer que mi abuela había preparado un conjunto cool para este día.

Luego de una larga ducha, me vestí, seque el cabello y maquille ligeramente para bajar al comedor donde me esperaba mi padre, mis abuelos se habían marchado la noche anterior. El desayuno fue ligero, pero sin duda iba a amortiguar mis horas de viaje en coche.

Me encontraba de pie frente a mi casa con las maletas dentro del coche y el señor Martín esperando para abrir la puerta, aunque lo último no era necesario, pero el hombre era más terco que una mula.

-¿Estás segura que no quieres que te acompañe en tu primer día?

Negué rápidamente con mis manos formando una X en mi pecho, papá solo comenzó a reír acercándose para dejar un abrazo y un beso en la frente.

-Está bien, que tengas un bonito primer día, si necesitas algo no dudes en hacerme saber

Dejé un beso en su mejilla sin querer apartarme, no quería dejarlo solo en una casa tan grande, estaba segura que en este tiempo iba a trabajar más, pues no había nadie que se interponga en su trabajo y él.

-Te quiero papá

-Y yo a mi mi princesa, sin peleas, recuerda que no quiero ir por ti a la dirección del EWS

Papá conocía bien mis cambios de humor y que no soportaba a los que se aprovechaban o hacían menos a los otros. Sin más solo me subí a la movilidad, el señor Martín condujo hasta el lugar donde sería mi nuevo hogar y compartiría más tiempo con mi estimado Colucci.

-¡EWS! ¡¿Por qué?!

Me puse de pie dejando el asiento se corriera unos centímetros de mi cuerpo, el contrario solo subió los hombros como si no le importara.

-Créeme que no es por ti, Ya había escogido el colegio antes de tener esto contigo

Solté un bufido volviendo a mi asiento, y pensar que este sería un año tranquilo, sin Luka y sus comentarios egocéntricos, sin fingir que estaba en una relación, no es que odie a Luka, a decir verdad hasta llegaba a ser agradable.

-Te odio

-Es mutuo

Me dediqué a comer mi helado mientras pensaba en algún plan para que me cambien de colegio, aunque era imposible pues no iba a hacer perder el tiempo a mi padre sin que él sospeche.

Pasó un tiempo con la incomodidad de los asientos hasta que llegamos al nuevo EWS, gracias a un mensaje de Luka nos encontramos en la entrada del lugar, el señor Martín iba bajando mis cosas mientras buscaba con la mirada al señor ego.

-¿Tanto me necesitas que no puedes dejar de buscarme?

Al voltear lo vi con una sonrisa, imité el gesto acercándome dejando mis manos alrededor de su cuello.

-¿Ya te dije que tu ego crece a cada hora?

Dejé un beso en la punta de su nariz viendo de reojo a los espectadores, me separé sintiendo como tomaba mi mano mientras caminábamos entrando al colegio.

Nos detuvimos en lo que parecía la recepción principal, me quedé atrás mientras buscaba el estuche de mis airpods, levanté la mirada al escuchar a una rubia pasar al frente, no le di mucha importancia y volví a mirar mi bolso.

¿YOU AND ME? || LUKA COLUCCI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora