LA PRIMERA VEZ

1.1K 36 2
                                    

《-------------------------》
+18
《--------------------------》

“Siete y diez, solo otra vez”
“Esta rutina me hace enloquecer”
“Ya no hay emociones”
“Y continuar hasta el final, siempre adelante sin mirar atrás”
“Ah, ah, ah, ah”
“Ah, ah, ah…”

La mirada de Jana se paseó por Esteban y luego se enfocó a mí, al terminar de cantar escuchamos el grito de Anita que nos felicitaba, Celina nos miraba con preocupación al igual que el resto de la banda.

Con mi mano en el abdomen me fui hacia un lado, mi cabeza me mataba y no era nada cómo un tipo de venda que simulaba un parche en el ojo para que no se note lo morado que estaba.

Levanté la mirada buscando a la de Luka, este miró a Esteban con disimulo y luego me miró con tristeza.

-Bueno, pero veamos el lado positivo, al menos nos dejaron tocar – miró a los demás – Mínimo pasamos a la siguiente ronda ¿No?

-Pues sí, sin público – respondió a Dixon.

-Creo que voy a vomitar – me apoyé en el cuerpo de Dixon, pues Luka se encontraba alejado, no se me acercó desde que salía de la enfermería.

-Ali, me agradas, pero no necesito tu vómito encima – sujetó a la más baja por los hombros.

-El problema de esta batalla de las bandas es que se gana por voto popular – todos se sentaron – Y a nosotros no nos conoce nadie

-Pues no debería ser por eso ¿No? Debería ser por talento

-Mi querida Mj, si fuera por talento nos conocerían – me fui haciendo bolita en mi puff, Dixon que se encontraba a mi lado dejó su mano en mi espalda.

-A ver Selene de mi corazón, es la regla de la batalla de las bandas y de la vida misma – guardó sus manos en los bolsillos.

-Hasta que por fin se dignó en hablar – hablé bajo soltando un leve suspiro.

-Mire, solo necesitamos que nos vean una vez – levantó su dedo índice – Con una vez que nos vean – imitó disparos. – Les volamos la cabeza.

-Amo tu entusiasmo – reí bajo con dolor, al parecer las pastillas no eran tan efectivas.

-No, en serio ¿Si o que, papi?

Al levantar la mirada vi como Esteban se quejó tras el pequeño golpe que le dio Dixon, me sentía igual o peor que él, la verdad fue una gran paliza.

-¿Estás bien?

-Si, estoy bien, no pasa nada papi – chocó puños con Dixon – ¿Todo bien. Alienor? – miró a la nombrada.

-Creo que sí, ya se irá el dolor – sonreí levemente.

-Oigan ¿De verdad no recuerdan nada de lo que pasó? ¿Nada?

-No, fui noqueada – señalé mi ojito mientras recordaba lo que había discutido con Esteban antes de salir de la enfermería, ni uno de los dos íbamos a decir nada de lo ocurrido.

-No no, Ya sé – miró a Alienor – Pinche Amnesia

-Que raro pensé que solo pasaba en las telenovelas – respondió Andi.

-Pues no

-Si fuese una telenovela, yo sería la protagonista – sonreí mientras los otros negaban con diversión – me pondría a cantar – me puse de pie – “Quien es ese hombre, que me mira y que me mira y me desnuda” – al hacer mi intento de baile caí al asiento con las manos en el abdomen.

¿YOU AND ME? || LUKA COLUCCI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora