AUDICIONES

1.1K 44 2
                                    

Todo a mi alrededor se veía borroso, un timbre se apoderó de mi audición mientras era sacudida por dos brazos, estuve en una especie de trance recuperando la visión, todo era consumido por el fuego, no recordaba como logré salir del lugar.

Me encontraba en una de las ambulancias que llegaron al EWS, era atendida por un paramédico que revisaba mi tobillo.

-Es un esguince menor, no será necesario llevarla al centro médico

Asentí mirando el vendaje en mi pie, no tuve oportunidad para responder cuando la señorita empezó a revisar que mis pulmones no estuvieran llenos de humo, solo miraba mi pie, el vendaje, esto podría tener buenos resultados, como no ir a clase, por ejemplo.

-¡Alienor! – giré mi cabeza buscando quien me había llamado, pero no lo ví – ¡Alienor! ¿Que fue lo que te sucedió?

-Pues se rompió – hice como si partiera un palo con las manos, este iba a responder, pero la directora se acercó.

-Alienor, disculpe señorita, ¿Cómo se encuentra? - se acercó al paramédico

-Solo fue un esquince menor, con unos días, hielo y medicamentos se le bajará la hinchazón

-Bien, gracias

Con ayuda de Tahiel bajé de la ambulancia, me hicieron sentar en una silla de ruedas aunque me parecía algo exagerado en realidad, con una muleta me bastaba.

-¿Estás consciente de que debo llamar a tu padre?

-Directora, estoy bien. No hay necesidad de llamar a nadie

La señora Lurdes se acercó antes de que Celina pueda responder, y se la llevó a no sé donde, miré a Tahiel mientras el me trataba de limpiar el rostro con su pijama.

Luego de un par de intentos comenzó a mover la silla pasando por las otras ambulancias, vi a Luka insistiendo con un paramédico para que lo revise lo cual me dio risa al verlo exagerar. Llegamos al grupo donde estaba los chicos con uniforme antiguo y el novio de Jana.

-Alienor, ¿Estás bien?

Nos quedamos mirando a Jana como si fuera lo más obvio del mundo, solo reí moviendo mi cabeza en afirmación.

-Solo un esguince menor, con los días estaré como nueva

En ese momento vi a Luka acercarse con una botella de agua que no sabía de donde lo había sacado, quedó a mi lado moviendo a Tahiel de su lugar, el cual se mantenía tras de la silla de ruedas.

-¿Cómo es que logramos salir? No recuerdo

-Aquí, super Luka te sacó porque parecías un zombie, los demás con nuestros pies

Miré a Dixon con una sonrisa, era inevitable verlo, es como un destello. Al parecer sería un buen amigo, daba esas vibras buenas.

-Si si, mucha cosa, ¿Tú no te piensas ir?

Escuché como Luka se dirigía a Tahiel, el cual solo comenzó a reír acercándose al rubio que mantenía un rostro serio.

-Podrá ser tu novia, pero es mi mejor amiga

Antes de que pueda pasar algo más el novio de Jana, Sebastián se llevó a Tahiel este solo me miró por unos segundos y se fue, todos se quedaron en un silencio raro mirando entre ellos, no dije o hice nada más y me concentré en mi pie, no era nada nuevo, pero era mejor a mirar a los demás.


¿YOU AND ME? || LUKA COLUCCI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora