VA A CAER

1K 40 0
                                    

Luego de la audición fui con mi padre, Tahiel y Luka a la cafetería del EWS seguido por las miradas de la mayoría de los estudiantes. Me senté al lado de Luka con mi papá frente a mí y mi mejor amigo a su lado, la señora de la cafetería nos trajo batidos y uno que otro Sandwich.

-Dime Luka, ¿Cómo se está portando mi hija? -papá bebió su batido sin dejar de vernos-

-Ella es la mejor, soy muy afortunado en estar con ella – tomó mi mano sobre la mesa dejando un beso sobre esta.

-Tío, no llegaste a ver la audición de tu sobrino favorito, me dolió en el alma – puso su mano cerca a su corazón haciéndose bolita en su asiento.

-¿Audicionaste?

-Si, fui el primero. Abrí las audiciones dejando la barra muy alta – el ego que transmitía podría ser más alto que el de Luka en esos momentos.

-Que niña tan despistada, Luka te encargo a mi hija, es capaz de perderse en este lugar – provocó risas de los jóvenes.

-Esas son mentiras

Desvié la mirada con un tono ofendido, al notar a mis amigos en una esquina levanté mi mano saludando, la más emocionada era MJ. Los invité a acercarse escuchando un bufido por parte de Luka, mis amigos se acercaron sonrientes y con una buena actitud.

-Papá, ellos son mis amigos – me puse de pie para presentarlos – ella es Mj, ella Andi, Esteban y Dixon – miré buscando a Jana, pero no se encontraba cerca.

-A pleasure to meet you Mr. Diego Bustamante, I am your number one fan. Disculpe estoy muy emocionada.

Mi papá se levantó estrechando la mano de cada uno de mis amigos, vi como MJ miraba su mano como si fuese oro, dio brincos de felicidad mientras que Andi trataba de controlarla.

-El gusto es mío chicos, espero tenerlos un día en casa.

-Muchas gracias a usted señor Bustamante – Dixon volvió a saludar estrechando la mano.

-Nosotros tenemos que ir, fue un gusto conocerlo señor – Andi sacó a los chicos del lugar.

Luego de un rato agradable con mi padre y una conversación no tan bonita con el par de egocéntricos el mayor se fue acompañado de Tahiel, me fui con Luka a la sala de música donde nos encontramos con los otros chicos mirando una hoja en la pared.

Sabemos lo que hicieron, van a vales madres”

-Ya estoy cansado de que nos metan en la misma bolsa que ustedes – Luka caminó con el papel en la mano.

-Que fea letra – miré la hoja que tenía Luka.

-Es la Logia – Jana caminó frente a nosotros.

-¿La qué? – Dixon estaba confundido al igual que Mj.

-Lo que faltaba

-Debe ser una estúpida broma -me apoye en el hombro de Luka dándole la razón.

-¿Cómo?¿Qué es eso? – Esteban se fue acercando para escuchar mejor.

-Una organización secreta que existió hace muchos años para hacerles la vida imposible a los becados de aquí – Jana se detuvo a un lado con lo brazos cruzados.

-También a los nuevos ricos o a los que intentaban defender a los becados – recordé una de las historias de papá.

-¿A secret society? No. Esto ya es demasiado, ¿no? -Mj caminó quedando a un lado de Jana.

-No, no es demasiado, es una mamada.

-Una completa idiotez – apoyé a Andi quitando mi cabeza del hombro de Luka.

¿YOU AND ME? || LUKA COLUCCI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora