SIMULACRO

998 32 8
                                    

-LUKA-

-Respondí su mensaje porque me prometieron ganar la batalla de las bandas ¿Y ahora piden sacrificios? – caminé por el campus trasero mientras me iba acercando a los enmascarados.

-Te ofrecimos ganar y lo vamos a cumplir, solo te estamos pidiendo una cosa a cambio – todas las linternas apuntaban a la cara del rubio.

-¿Tocar con una bandita de principiantes? Por favor, ¿Con ellos como voy a ganar? Tengo una reputación que mantener – me escuse mirando al que suponía que era el líder pues iba a la cabeza.

-Sabemos que eres mejor que ellos, por eso te escogimos a ti, para ayudar a exhibirlos como el fraude que son. Esa gente no tiene lugar en el EWS, tú sí – sin dejar de mirar al rubio los otros enmascarados lo rodearon.

-¿Quiénes son ustedes? – Pregunté con curiosidad

-Pronto lo sabrás

-La Logia está muerta – solté una risa sarcástica dándome vuelta para regresar al EWS. - ¿Se pueden correr? – Unos animales interrumpieron mi camino empujándome hacia atrás.

-Claramente eres un Colucci – el rubio volvió a mirarnos – Terco – se fue acercando – Ambicioso, arrogante, crees que el mundo te debe todo – se detuvo frente a nosotros – Tu papá tenía razón.

-¿Mi papá? ¿Qué tiene que ver mi papá? – pregunté confundido.

-Quizá nos equivocamos contigo, eres débil, no tienes futuro en la música Y ahora que lo pienso, ni siquiera en el programa de negocios.

-Mi papá es un imbécil – solté con calma guardando la decepción en mi interior.

-Si verdaderamente quieres demostrar tu talento, necesitas ganar la batalla de las bandas.

-Ayúdanos a eliminar a Jana y al resto y te garantizamos un lugar en la banda ganadora – Apoyó a su compañero.

-¿Ah sí? – relamí mis labios sin quitar la mirada - ¿Y qué pasa si no les hago caso?

-Si tu crees que a Kuri lo corrieron por el video, estás muy equivocado – me fui acercando al rubio quedando a un paso de él – Lo echaron porque nosotros quisimos – terminé de acercarme acercando mi rostro al del rubio – Lo mismo podemos hacer contigo, así que tú decides – vi como el rubio se daba vuelta – Eres nuestro amigo o nuestro enemigo.

-A mí no me amenaces – iba dando unos pasos para retirarme del lugar.

-Alienor – vi como el rubio se detuvo – Te lo pondré más fácil, Eres nuestro amigo o tu linda novia pagará las consecuencias.

-Su familia es poderosa, no les conviene meterse con ella – me volví a girar mirando al supuesto líder.

-Nosotros tenemos el control, acepta o te quedas sin la princesa Bustamante.

-A ella, mantenla al margen

- ALIENOR-

Caminaba por los pasillos buscando a Luka, era un buen día para desayunar juntos, en el camino encontré a Dixon cargando su estuche y la mochila, me acerqué con una sonrisa.

-Dixin – aparecí por un lado llamando su atención.

-Ali – sonreí mirando a la más bajita – Déjame adivinar, ¿Buscas a tu novio?

-Si – asentí con la cabeza.
-Está en el cuarto, ¿Viste a MJ?

-Se está terminando de alistar – Me separé dispuesta a irme.

-La puerta está abierta – respondí antes de la más baja pregunté.

-Gracias, eres un sol – dejé un beso en su mejilla y salí corriendo al cuarto de mi novio.

¿YOU AND ME? || LUKA COLUCCI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora