-LUKA-Luego de que Alienor se fuera de la escuela sentí como me faltaba algo, sin duda era mi culpa, no debía tratarla de esa manera, pero tampoco iba a dejar que le hicieran daño, aunque yo lo haya hecho.
Al pasar de las horas me encontraba ensayando con Sebas y Emilia, aunque solo me dejaron poner la música, algo que simplemente me jodía, no había hecho de todo para solo cambiar la pista.
-Bueno – pause la música – Está buenísimo para una feria de pueblo ¿eh? Horrible
-Solo cállate y aprende, si no te gusta, ahí está la puerta – respondió el pelinegro.
-A ver, solo estoy diciendo que mientras que Xuxa destroza el coro, vos que sos como la copia de la copia de Luis Miguel, estás desafinado – me fui acercando – Me parece una pena que no aprovechen a alguien como yo, talentoso, que canta bien, de verdad, les digo – sonreí.
-Sí, sé que eres talentoso Luka pero no te necesito ahora, puedes regresar a tu esquina, gracias
Volvía a la esquina para reiniciar la música pero alguien entró gritando a la sala de ensayo, al darme vuelta pude ver como el pueblerino entraba, Sebastián trató de retenerlo pero este lo empujó a un lado.
-¿Qué pasa?
Pregunté acercándome a Esteban pero este me soltó un golpe repentino en la mejilla, caí al piso para luego sentir como le levantaba del cuello de la camisa.
-Ahora mismo me acompañas con Celina y le cuentas lo del video
-¿Qué te pasa, estás loco? – me solté haciéndolo para atrás.
-¿Qué del video? – preguntó Emilia
-Este güey me chantajeó – respondió Esteban – Nos sabotearon, cabrón
-Yo no hice nada – se escusó Emilia.
-Teníamos un trato y yo cumplí – me acerqué al pueblerino encarándolo-
-¿por qué no me contaste todo cabrón? – Esteban empujó al rubio dejándolo a un par de metro de él.
-¿Qué querés que te cuente? – caminé a un lado con la mano en la mejilla.
-Bueno, si sabías que eras mi hermano me hubieras dicho desde el principio ¿No?
-¿Qué? – lo miré confundido.
-Marcelo es mi papá, cabrón – hizo una pausa - ¿Cómo, no sabes?
-No me jodas – sentí que las lágrimas se querían acumular en mis ojos, me acerqué a paso lento quedando frente a él – Que seas hijo de Marcelo, no te hace un Colucci de verdad ¿eh? – no aparté la mirada – Vos sos la versión barata – di un paso más – Sos un pobre pibe – me incliné – Por eso tu mamá te abandonó
El pueblerino solo tomó mi camisa con una expresión de enojo, lo miré con una sonrisa retadora.-Dale, pegame
Me soltó y se fue junto con los otros de la banda, los miré alejarse.
-Luka ¿Estás bien? – preguntó Emilia con preocupación.
-ALIENOR-
Todo el camino el señor Martín se mantuvo en silencio, podía notar su mirada por el espejo retrovisor pero no se dignaba a decir una palabra, quizá mi expresión lo decía todo, una sin seria con los ojos rojos tratando de no derramar alguna lágrima.
Luego de dos horas llegamos a la residencia Bustamante, todo estaba tranquilo como lo había dejado antes de irme al EWS, al ver como nos deteníamos bajé cerrando mis puños tratando de contener mis nervios, no sabía de lo que me iba a hablar papá, solo esperaba que no fuese nada serio.
ESTÁS LEYENDO
¿YOU AND ME? || LUKA COLUCCI
Acak"No te creas mucho, pequeña" -Luka Colucci "No me creo mucho, sé que lo soy" -Alienor Bustamante "Sobrevivo por pura ansiedad con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar" -Sálvame RBD REBELDE NETFLIX FECHA DE INICIO: 08/04/2022 ESTAD...