8

32 6 0
                                    

Después de asearse, el ahora alfa se dirigió a la puerta que había abierto anteriormente, la cual le conducía a un pasillo largo... Caminó por tal sitio hasta encontrar unas escaleras bastante grandes, fue bajando escalón por escalón hasta llegar a la planta baja de aquella lujosa casa. Con curiosidad dirigió su atención a los cuadros y fotos que allí habían y pudo observar a un pequeño Taehyung serio al lado de unos señores de mediana edad aún más serios que él, lo que le genero un poco de curiosidad.

—¿Qué haces aquí?— lo sorprendió entonces una voz femenina, seria e irritante —¿Acaso no te dijo Wendy que te quería lo antes posible en el despacho? Tu padre y yo tenemos muchas cosas de qué hablar contigo, así que apresurate a entrar, ya nos has hecho perder tiempo.

Pero que mujer tan irritante. No puede ser que esta sea la madre de Kim Taehyung ¿o si?

Como sea Jungkook sabía que tenía que seguir la corriente, al menos hasta que consiga al alfa cretino y encuentren la manera de volver a la normalidad. Así que sin más preámbulo siguió a la mujer hasta lo que creía era el despacho; al llegar se encontró con un hombre mayor sentado en un escritorio, no era de extrañar que su gesto fuera serio, de inmediato Jungkook lo asoció con el sujeto de la foto al igual que la señora aterradora.

—Demoraste 15 minutos. —dijo aquél hombre con un tono de voz muy bajo. —¿Acaso crees que nuestro tiempo puede desperdiciarse por ti? Espero que esto no se repita.

Jungkook estaba aterrado por toda la situación, y solo alcanzó a mover la cabeza en un gesto afirmativo.

—Tu padre y yo queremos discutir contigo un asunto importante. — ahora fue el turno de la aterradora mujer. — nos enteramos que asististe a la fistecita de anoche, sin nuestro consentimiento, ¿sabes que estás en las noticias por el escándalo que has hecho?

Jungkook no sabía qué decir. Solo se limitó a escuchar.

—pero no nos importa el escándalo, nada que unas llamadas y sobornos no solucionen, al menos para eliminar todo de la prensa. —aclara el hombre. —Lo que realmente queremos discutir contigo es acerca de tu futuro cargo de la empresa.

—Ya sé que habíamos dicho que no eras lo suficientemente fuerte y digno de poseer nuestro legado, tu blandeza nos había hecho creer que jamás ibas a ser un Kim digno de portar el apellido, a pesar de ser de sangre y linajes puros, siempre has sido demasiado blando. —la mujer se mostraba tosca.

—Pero debido a lo sucedido anoche, nos dejaste ver que realmente has aprendido la lección... —el hombre parecía pensar muy bien sus palabras. — siempre pensamos que caerías ante el irritante omega Jeon, siempre pensamos que lo tratabas hostil solo para incubrirte, pero ahora podemos ver que has sentado cabeza y que sí has decidido dejar atrás a los omegas, todos son una pérdida de tiempo.

Jungkook se quedó impactado ante lo mencionado, ¿qué tenía que ver él con aquella familia? Y ¿por qué se expresaban así de los omegas? Definitivamente lo patán viene en la sangre.

Aunque quiso decir mil cosas no pudo, simplemente porque no era su asunto y también porque no sabía cómo iba la cosa en aquella extraña familia.

—El lunes en la mañana comienzan tus pasantías en la empresa. Espero que llegues puntual y demuestres que has dejado de ser un bueno para nada. —continuó el hombre. —Puedes retirarte ya.

Dando una reverencia por respeto salió de aquel lugar y se dirigió hacia la puerta principal, que era muy fácil de reconocer ya que era innecesariamente inmensa y salió, tenía que ir a su casa y resolver este tema, no quería vivir en la misma casa de esos ogros, quería a su mamá de vuelta.

  

No olviden dejar su voto💜.

In Your Place || Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora