2

51 9 0
                                    

Cuando Jungkook cumplió los 16 fue presentado como un Omega macho a la sociedad, ya que lo habían mantenido en secreto para que no le causara más problemas al menor. Aunque su apariencia ahora era más delicada a la que alguna vez imaginó que sería, no podía negar que era un chico muy hermoso, su piel se había puesto más suave y perfecta, como si fuese una tacita de porcelana, su cabello asabache estaba un poco más largo que de costumbre, casi por la barbilla, y aunque no era muy alto su cuerpo se veía como una preciosa escultura perfectamente tallada, como si hubiesen dedicado horas en hacer cada curva de su cuerpo.

A diferencia del pelinegro, Taehyung fue presentado como alfa a la sociedad apenas lo supieron, a los 13 años. Ahora siendo un gran alfa de sagre pura, con un cuerpo grande y marcado aunque no demasiado; su apariencia era todo lo que siempre soñó que sería. Alto, fuerte y hermoso, con una voz gruesa que podía causarle un escalofrío a cualquiera que la escuchara de cerca, unas manos grandes y delgadas con uñas extraordinariamente preciosas, a pesar de ser un alfa estaba bien cuidado.

Habían padado ya 9 años desde que se conocieron éstos dos, y a pesar de haber crecido lo suficiente como para conocer lo bueno y lo malo ahora el cuento era otro, el estatus social era lo que los perseguía diariamente... Al ser omegas machos Jungkook y Jimin eran considerados las burlas del lugar, no era muy común ver de esa clase de omegas con una familia ni mucho menos con amigos.

Por lo general los omegas machos eran desterrados y vendidos para que cumplieras con distintas funciones para nada honradas... ¿La más común? Prostitución.

Era muy común que fueran vendidos a Omelas, el bar-prostibulo del pueblo. Pero gracias a los dioses no fue el caso de ninguno de los dos. La madre de Kook había sido una gran mujer y a pesar de ser una omega soltera, crió al pequeño con mucho amor ella sola. Jungkook le agradecía a su madre todo lo que había hecho por él.

Con Jimin fue igual, ya que su padre era un omega macho, en su familia no había problema con ser un omega.

En cambio para Taehyung la vida fue dura, al tener a su madre y padre siendo alfas de sangre pura era obvio que él también lo fuera, y lo normal sería que siguiera con el legado de sangre de su familia.

Su familia era una de las más poderosas del pueblo, y la más estricta también.

Su madre y padre no creían en el destino, ni mucho menos en la diosa luna. Eran tan duros que solo creían en el poder que ellos mismos tenían.

Pero... ¿Les cuento un secreto? Con la diosa luna no se juega, porque puede hacer que tu destino sea lo opuesto a lo que aseguras que será...

In Your Place || Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora