Ha pasado una semana, 7 tortuosos días en los que Jungkook ha tratado de fingir ser Taehyung. Se habían convertido en días duros al dase cuenta de que el antiguo alfa era sometido a múltiples castigos al no hacer las cosas que sus estrictos padres querían.
Jungkook había aprendido que para no recibir esos castigos debía comportarse como todo un alfa machista y desalmado, sólo así los padres de Tae lo dejarían en paz.
En la antigüedad, los alfas eras vistos como los seres supremos, dejando por debajo a los omegas y betas. A veces prefiriendo mantener su linaje de alfa de sangre pura casándose entre ellos y haciendo que uno de los dos alfas se volviera delta, sólo de esa manera eran concebidos los guerreros alfas más fuertes, con sus instintos sub desarrollados.
Taehyung por otro lado, estaba experimentando algo maravilloso, lo cual era tener una vida tranquila y una madre que lo amaba, él siempre quiso una de esas, a pesar de que su madre delta era menos estricta en cuanto a las reglas sagradas de la familia Kim, no era una madre cariñosa y dedicada como lo era la madre de Jungkook.
El ahora omega podía pasar horas siendo mimado por la señora Jeon y aunque se sintiera extraño que por primera vez alguien lo hiciera, le gustaba el calor maternal que ésta le ofrecía.
Convivir con la madre de Jungkook le hizo darse cuenta de que su vida anterior había sido una mierda. Sus padres al ser criados como alfas de la vieja escuela y al querer tener descendencia de sangre pura se habían vuelto totalmente locos en cuanto a ese tema.
Sus padres le habían criado con varias reglas que jamás debía romper, y si lo llegaba a hacer su castigo sería rudo, digno de un alfa de sangre pura.
Regla número 1: Jamás caigas por un sucio omega.
Regla número 2: no necesitas a una estúpida pareja destinada.
Regla número 3: debes casarte con una alfa mujer y convertirla en delta.
Regla número 4: jamás seas participe de el culto de la "diosa" luna.
Regla número 5: debes comportarte como un alfa lider.
Y por ultimo, la regla número 6: trata a tus inferiores como lo merecen.
La última obviamente hablaba de los omegas y betas, porque en su mente aquellos alfas de linaje perfecto tenían la necesidad demostrar que ellos eran los más machotes.
Un pensamiento llegó a la mente de Taehyung, al ver que esas reglas no se cumplían en la casa Jeon, quiso comprobar de alguna manera la forma de vivir de una persona normal.
Trataría de averiguar qué pasaba si no cumplía con lo que se le ha exigido durante toda su vida.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
¡Hola linduras!
Espero que estén bien, sé que ha pasado un tiempo sin actualizar esta historia ¿Aún queda alguien por allí? Pero bueno, aquí les dejo otro capítulo espero que les sirva para entender un poco lo que viene a continuación...
No olviden dejar su hermoso voto✨
ESTÁS LEYENDO
In Your Place || Vkook
FanfictionCuenta una leyenda antigua, que hace más de trecientos años la madre luna creo las jerarquías, y con ellas a las parejas destinadas, pero eso ya lo sabías ¿verdad? Lo que de seguro no sabías, es del castigo que dicha diosa otorgaba a quien osara a i...