11

31 6 2
                                    

Oscuro, todo lo que podía ver era oscuridad, no podía moverse porque su cuerpo dolía demasiado, Jungkook se preguntaba si seguía con vida o había muerto.

Lastimosamente para él, seguía con vida.

Hubiese preferido morir antes de seguir experimentando tanto dolor.

De repente se escucha una una puerta abrirse, y con ella una luz intensa y cegadora que deja ver la silueta de un hombre bajar por las escaleras.

Ahora lo recuerda, estaban en el sótano de la casa Kim, lo habían encerrado allí y  lo habían golpeado, solo porque trató amablemente a una omega que al servirle la comida se le cayó al suelo, él con su naturaleza amable la quiso ayudar. Grave error.

Eso le costó tanto al pobre chico quien fue golpeado con un látigo en la espalda, piernas y brazos, como lección, ya que nunca debería tratar amable a sangres sucias.

¿Todo esto vivía Taehyung a diario? Lo compadeció bastante.

—¿Por qué sigues haciendo las cosas mal? —el ahora alfa no respondió. —No me quieras poner como el villano, Taehyung, cuando tú haces mal las cosas.

Jungkook quiso llorar, pero ya había comprobado que eso solo enfurecía más al padre de Taehyung, así que se aguantó.

—¿Vas a volver a tratar bien a los sangre sucia? —al no recibir una respuesta el hombre gritó totalmente colérico.— ¡TE HE HECHO UNA PREGUNTA!

—No señor.

—Bien, entonces sal de aquí. Y mas te vale cumplir las reglas si no quieres que esto se repita. —el hombre luego de decir aquello salió del lugar.

Jungkook, como pudo se levantó y subió las escaleras de manera lenta, y se dirigió a la habitación.

¿Cuánto tiempo más debería soportar esto?

Tendría que hablar con Taehyung sí o si.

Quería recuperar su vida, pero eso significaba que Taehyung iba a sufrir de nuevo aquél martirio.

¿Cómo podrían salir de esta pesadilla?

In Your Place || Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora