-Y así fue como el señor que mandaba a mi mami en el trabajo dijo que era una de las mejores y la mandomandó a trabajar aquí, estoy orgulloso de mi mami.
-Que bonito.- Jimin lo observó con tristeza. - Y-yo no tengo mami.
Jungkook abrió mucho sus ojitos y observó a Jimin bajar la cabeza con mucha tristeza, acto que hizo que el mayor lo abrazara para consolarlo.
-Lo siento mucho Jimin, debe ser feo. -Susurró en voz baja el pelinegro.
-E-esta bien... Papi me cuida.
-Yo... No tengo papi. -Confesó el mayor de igual manera. - Mami me adoptó cuando era muy pequeño y ella no tiene novio.
- ¿Eres adoptado? -Jimin parpadeó repetidas veces.
Jungkook asintió con una sonrisa.
-¿N-no deberías sentirte triste?
-¿Por qué? - Jungkook observó confundido. - Si no me hubiese adoptado, no conocería a mami y no sería mi familia.
Jimin esbozó una sonrisa débil. Jungkook se relajó un poco al saber que en cierto modo tenían cosas en común, eso les hacía sentir más cómodo a ambos.
De momento a otro Jungkook observó lo rígido que se había puesto Jimin.
-¿Qué pasa?- Preguntó el azabache mientras observaba en la misma dirección que el más pequeño.
-¡N-no veas! Se va a dar cuenta.
-¿Quién?
-L-luego te digo... Sólo no lo veas a los ojos.
El pequeño Jungkook no pudo evitar voltear su mirada al pequeño niño que se dirigía hacia ellos, y luego de escuchar a Jimin cerró sus ojitos con fuerza.
-Así que el niño nuevo se junta con Park-llorón-Jimin... - Su voz sale cargada de asco cuando menciona el nombre del pequeño rubio.
Jimin solo baja la cabecita y se limita a no responder. Jungkook no pudo dejar pasar aquél "terrible insulto" dirigido a su nuevo amiguito y decide hacer lo que su mami siempre le ha enseñado: Pedir las cosas amablemente.
-¡Hola! Soy Jungkook. -El pequeño sabache le extiende la mano en forma de saludo, pero no es correspondido.-Oye por favor podrías no hacer sentir mal a mi amigo Jim-
No pudo terminar su frase al verse interrumpido por una risa burlona.
-¿Y quién te crees tú para darme órdenes a mí? -Por más que Jungkook trataba de decirle al castaño que no estaba dándole una orden, no pudo.- Mira niñito nuevo, te enseñaré quién manda en la escuela.- Tomó a Jungkook del brazo y lo jaló hasta llegar a un mesa donde se encontraban unas niñas almorzando, agarró un vaso con jugo y bajo la atenta mirada de todos los estudiantes que allí se encontraban lo derramó sobre la cabeza del menor.
Comenzaron a escucharse risas por parte de todos los presentes, Jungkook todavía estaba en shook por que el jugo seguía escurriendo de su lindo cabello asabache, pero fue capaz de aguantar sus lágrimas; a Kook no le gustaba llorar en público, ya era una niño grande de 9 años. Pero la gota que derramó su pequeño vaso de lágrimas fue sentir como el chico lo empujaba al suelo con fuerza y el mayor comenzaba a decirle a todos.
-Escuché que los niños adoptados son desechados por sus verdaderos padres porque no quieren tener una molesta basura en su familia... Por eso los dan en adopción, como ya sabemos, el niño nuevo es de esos. -Hizo una pequeña pusa y luego tomó un cesto de desechos y se lo vació encima al menor,- Pongamos la basura en su lugar.
Fue entonces cuando todos en la cafetería comenzaron a arrojarle comidas y cosas a Jungkook, haciendo que el pequeño llorara.
Jimin que veía todo desde su sitio decidió levartarse y huir con su amigo hacia los vestidores...
-L-lo siento Kook, por mi culpa acabaste así...
Jungokook lo miró y secó sus lágrimas, para luego levantarse.
-No es tu culpa, mamá siempre me dice que algunos niños son malos.
-Taehyung no suele ser tan malo, nunca había hecho algo así con nadie. Puede que se burle de algunos niños, pero es primeranvez que lo veo comportarse así.
Y así fue el primer encuentro de Jungkook con Taehyung... De esa manera Kook supo el nombre que rondaría sus más oscuras pesadillas.
Y nada cambió en su adolescencia, Taehyung seguía tratando así únicamente al asabache, y aún más al haberse presentado y saber que era un Omega macho, ya que son muy mal vistos para la sociedad.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Bueno hermosuras este es el primer capítulo.
No olviden dejar su precioso voto♥
ESTÁS LEYENDO
In Your Place || Vkook
FanfictionCuenta una leyenda antigua, que hace más de trecientos años la madre luna creo las jerarquías, y con ellas a las parejas destinadas, pero eso ya lo sabías ¿verdad? Lo que de seguro no sabías, es del castigo que dicha diosa otorgaba a quien osara a i...