No fue hasta las 9 de la mañana que Taehyung logró abrir los ojos lentamente, duró un rato mirando el techo, analizando y viendo que se veía diferente. Se levantó exaltado al notar que no estaba en su habitación, y casi se orina al ver que una mujer mayor entraba a la habitación que ocupaba.
—Buenos días, cariño.—dijo la mujer sonriente viendo a su ya no tan pequeño omega.
—...
Taehyung guardó silencio, estaba muy confundido, ¿Quién demonios es esa mujer? No podía ocultar su cara cara de extrañado, con sus cejas fruncidas y labios apretados. El silencio no duró mucho, pues aquella mujer habló de nuevo.
—¿Estás bien cielo? ¿Te duele mucho? —preguntó aquella mujer, y sólo en ese momento cayó en cuenta del dolor insoportable en su cuerpo, especificamente en su abdomen.
—¿Q-quién es usted y qué hago aquí?
—Kookie ¿Qué pasa? soy tu mamá ¿No me recuerdas?
El chico abrió los ojos desmesuradamente al escuchar ese apodo, se levantó de la cama como pudo, y corrió hacia el pequeño baño que se encontraba en la habitación, se miró en el espejo solo para notar que definitivamente estaba viviendo una pesadilla.
En el espejo podía ver reflejada la figura de nada mas y nada menos que de Jeon Jungkook. El omega basura que se supone es su destinado. Taehyung no podía creer lo que veía, esto científicamente no podía ser posible, tiene que ser un sueño. Realmente entró en pánico cuando movió la mano derecha y el espejo reflejaba a Kook haciendo el mismo gesto al mismo tiempo.
Quería llorar, ¿Qué carajos está pasando? Se dio varias cachetadas aún frente al espejo y nada. Lavó su cara con agua fría y aún no despertaba de esa horrenda pesadilla, además que el dolor era realmente fortísimo.
La señora Jeon, totalmente extrañada y asustada, pensando que era sólo algún efecto secundario debido al rechazo de un alfa destinado en pleno festival lunar, corrió hacia su bebé y detuvo su mano al ver que intentaba darse otro golpe en la cara.
—Kookie amor ¿Qué te sucede? —el tono de preocupación era notable.
Taehyung no sabía qué hacer, así que se quedó mirándola fijamente unos minutos. La mujer lo rodeo calidamente en sus brazos y entonces Taehyung entendió que no podía ser un sueño.
Dejándose llevar por la situación, las lágrimas se apoderaron de él ante el abrazo de la mujer mayor, y sus palabras de consuelo en una situación que aún no termina de comprender.
¿Cómo es que se encuentr en el cuerpo de Jungkook? No encuentra ninguna explicación lógica para algo así.
Sin embargo había algo que le hacía desviar su atención hacia su cuerpo, era el fuerte dolor que lo torturaba. Se sentía débil, y mareado. Pero la mujer mayor lo estaba ayudando a sentirse mejor al ofrecerle tés de algunas hierbas extrañas que usan los omegas...
¡Momento! Él no era un Omega... Kim Taehyung es un alfa de alto rango.
Se quería morir al entrar en el pequeño detalle de que, si él estaba en el cuerpo de Jeon Jungkook, significaba que ahora debía vivir la vida que le correspondía y eso implica ser un omega.
No, no puede ser. Debía hacer algo para volverlo todo a la normalidad, y rápido...
•°•°•°•°•°•°•°•
Hola mis amores piciosos, no olviden dejar su voto♥
ESTÁS LEYENDO
In Your Place || Vkook
FanfictionCuenta una leyenda antigua, que hace más de trecientos años la madre luna creo las jerarquías, y con ellas a las parejas destinadas, pero eso ya lo sabías ¿verdad? Lo que de seguro no sabías, es del castigo que dicha diosa otorgaba a quien osara a i...