5

47 9 2
                                    

Al llegar al parque central, pudieron observar a muchas más personas que los años anteriores, habían varios turistas en el pueblo, y se quedaban para aprovechar y ver si en ese lugar se encontraba su media naraja.

Jimin y Kook caminaron hacia el centro del lugar con unos algodones de azúcar que compró Jimin en la entrada y pudieron ver al grupito de Taehyung, ellos no se habían dado cuenta de su presencia, bueno, Yoongi sí, gracias a que su lobo se había alborotado repentinamente.

Comenzó a buscar a Park con la mirada hasta que lo encontró mirando directamente hacia él, Min podía sentir como su lobo auyaba pidiendo que ese hermoso omega correspondiera, Taehyung por otro lado veía a Kook atentamente sin decir ni una sola palabra. Tiffany que se encontraba sentada en sus piernas comenzó a mirar mal al pelinegro.

—Miralo, cree que con un atuendo bonito dejará de ser una basura, ¿no lo crees Tae? —Taehyung no le respondía, seguía mirándolo con atención.

—A mi me parece que se ve precioso. —dijo Jackson. — Juro que si no aparece mi pareja destinada hoy lo cortejaré para poder llevarlo a la cama.

Taehyung no despegaba la mirada de él y Kook se dio cuenta de eso, así que comenzó a entrar en pánico, Jimin como "buen amigo", o más bien, buen idota lo dejo olvidado al irse con Min a quién sabe donde. Además de que varios alfas lo miraban de arriba a abajo como si fuera un pedazo de carne con patas.

Después de un rato Jimin y Yoongi habían aperecido con tres helados de chocofresa, y se comenzaron a reír de los reclamos de Kook al dejarlo solo con lo que él llamaba "bestias". Jimin por otro lado estaba más que satisfecho y orgulloso del efecto que estaba causando el pelinegro entre los alfas, Kook fácilmente y sin esfuerzo estaba opacando a las chicas omegas  que estaban en el lugar.

La luna ya estaba alsada en su punto máximo así que dieron inico al ritual de elección lunar. Varias personas veían como salían los rayos de luna en forma de reflectores, de dos en dos, eligiendo a los afortunados, la diosa ya había seleccionado alrededor de 15 parejas. Jimin se sobresaltó al ver que un rayo de luna lo iluminada y rápidamente buscó con la mirada a Yoongi, quien le sonreía feliz y confiado al confirmar que efectivamente eran una pareja destinada.

Min se atrevió a besar al rubio, frente a todo el pueblo, marcando territorio por así decirlo, Jimin estaba más que contento, su lobo también se descontrolaba al ver al peli-menta, y ahora que la madre luna había confirmado su teoría podían ser una pareja libre de mostrarse ante todos.

Todo estaban saliendo perfecto para todos, el ambiente estaba tranquilo, bueno, solo  hasta que Jeon chocó con alguien y derramó su chocofresa en su vestimenta, todo hubiese estado normal, sí. De no ser que la persona con la que chocó es nada más y nada menos que Kim Taehyung.

—¡¿ACASO ERES CIEGO O QUÉ, BASURA?! —gritó totalmente encolerizado; Kook intento limpiarlo mientras se disculpaba, pero estaba empeorando la mancha en el ropaje del castaño. —NO SIRVES PARA NADA, ASQUEROSO OMEGA DE MIERDA.— a ese punto todas las personas ya veían el espectaculo que estaba montando Kim al humillar de esa manera al pelinegro que ya comenzaba a llorar por las risas y burlas de las demás personas. —NO ENTIENDO NI QUÉ HACES AQUÍ SI NADIE JAMÁS ELEGIRÍA A UNA MIERDA COMO TÚ COMO PAREJA, MEJOR LARGATE, NADIE TE QUIERE.

Jungkook caminó unos pasos hacia atrás mirando fijamente como Taehyung lo humillaba al frente de todo el pueblo, sus lágrimas seguían cayendo de sus ojos, regando un poco el maquillaje que le había hecho su mejor amigo horas antes. Y entonces un rayo de luz lo cubrió con su pureza, la diosa lo había elegido como destinado de alguien. No podía creerlo, quiso inspeccionar el lugar para ver quién era su alma gemela pero no hizo falta buscar mucho, ya que Taehyung también estaba siendo bañado por una luz de luna.

Oh no...

Todo el pueblo había quedado en silencio al ver que el castaño y el pelinegro eran la siguiente pareja destinada elegida por la madre luna, nadie dijo ni una sola palabra. Fue Jimin el que entonces cortó el silencio que se había formado en el lugar.

—¿Decías algo Kim? Porque creo que ya está confirmado que tu destino es ese omega.

—Antes muerto que con ese asqueroso, no me importa que sea mi destinado jamás cortejaré a un huérfano asqueroso y mugriento como lo es él.

Fue el momento justo en el cual el omega de Jungkook chilló herido, para un omega no había nada más doloroso que ser rechazado por tu alfa, y más si eran destinados. Tal acto genera que el lobo omega caiga en depresión y se marchite lentamente hasta morir de tristeza, además de sentir un dolor físico increíblemente desgarrador.

Al Taehyung terminar de decir esas palabras los rayos puros y plateados que los iluminaban se tornaron de un color rojo vivo, todos miraban asustados la escena. Era primera vez que ocurría tal acto tan anormal.

La tierra tembló levemente y luego se escuchó un aullido muy fuerte que provenía del cielo. La diosa estaba molesta por tal ofensa a su culto y a su elección, maltratar a tu pareja destinada en el ritual era aún más peligroso que en un día normal, el omega podría enfermar y morir en cuestión de días por tal acto, pero por lo visto la diosa luna no lo permitiría. Seguro impondría un castigo magno para ese alfa tan idiota.

Kook seguía llorando del dolor que sentía en su abdomen, su lobo lo estaba lastimando, trataba de huir, y al no poder hacerlo por respeto a la diosa cayó desmayado en su lugar.

Jimin y Yoongi corrieron a ayudarlo rápidamente, Yoongi lo cargó hasta llegar a su casa y  la madre del castaño casi muere de un infarto al ver a su pequeño de esa manera. Lo acostaron en su cama y lo dejaron descansar, sabían que era peligroso lo que le estaba ocurriendo al ser rechazado, pero no podían hacer nada, tendrían que esperar a ver cómo se desenvolvía su lobo con la situación.

Esperaban que Kook fuera fuerte y no muriera...

Por otra parte, después de ese horrible espectáculo por parte de Taehyung la diosa luna no quiso eligir otra pareja, la luz dejó de iluminarlo y y todos se fueron a sus casas decepcionados, Taehyung se dirigió a la suya totalmente molesto y se acostó a dormir.

Oh Kim Taehyung... Te tragarás tus palabras y te arrepentirás de haber rechazado de esa manera a tu omega en mi festejo...





°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Disculpen lo horrible que quedó todo.
No olviden dejar su precioso voto.

In Your Place || Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora