Un chillido volvió a resonar a través del auditorio debido a la nota desafinada que aquel chico había dado contra el micrófono. Ya era la tercera vez que el pobre intentaba cantar la canción de su personaje, pero de plano no atinaba ninguna nota. Renjun se mantenía con las manos tapando sus oídos desde la segunda ronda, pues aún era muy temprano para soportar una jaqueca y que su humor se estropeara por completo.
La nota alta se acercaba cada vez más y con ello todos los expectadores se achicaban en sus asientos como si aquello pudiera evitar que el chico no gritara contra el micrófono.
Unas orejeras aparecieron repentinamente en el campo de visión del chino.
ㅡ Rápido, pastelito. No creo que quieras destruirte los tímpanos aún más.
Renjun volteó a ver al moreno a su lado, pero no dijo nada y se limitó a tomar las orejeras para colocarselas rápidamente. Huang se hizo un ovillo en su asiento y apartó la mirada hacia la banca vacía a su lado como si fuera la cosa más interesante del mundo. Tal vez así lograba pasar por alto los saltitos desbocados que su corazón daba cada vez que veía a Lee.
El chino se dijo mentalmente que debía hablar con Lee cuánto antes o terminaría sufriendo de taquicardia por su culpa.
La nota alta llegó inevitablemente ocasionando un chirrido espantoso por todo el auditorio.
ㅡ ¡Suficiente! ㅡgritó la profesora en vano ㅡ ¡Para!
El chico no escuchaba ninguna de las quejas de sus compañeros, así que la chica encargada del audio se tuvo que ver en la necesidad de desenchufar en micrófono de un tirón para acabar con aquella tortura. En cuanto el estridente sonido se apagó todo soltaron un suspiro de alivio al unísono.
ㅡ ¿Pasa algo, profesora? ㅡdijo el mal cantante ajeno a la tortura musical a la que había sometido a todos los presentes.
ㅡ Tomemos un descanso, ¿sí? ㅡcontestó ella con su mejor sonrisa.
Todos asintieron y pronto se dispersaron alrededor del auditorio.
Renjun se enderezó en su lugar y se quitó las orejeras. Observó el objeto, resistiéndose a dárselo a su dueño, pues sabía a lo que se enfrentaría una vez sus miradas se conectaran. Pero él no podía seguir sintiéndose de esa manera y mucho menos echar a perder la extraña amistad que había comenzado a formar con Lee. Quería permitirse ser un poco egoísta y continuar con lo que sea que ellos dos tenían. Además, no es como si todos los días alguien quisiera ser su amigo. Siempre habían sido Jaemin, Seri y él. Oh, y el cachorrito.
Siendo guiado por sus impulsos, Renjun se levantó de su butaca y se plantó frente a Haechan que lo miraba expectante.
ㅡ Hablemos.
Dijo sin más el chino y se dirigió hacía una de las esquinas del auditorio para asegurarse que nadie los interrumpiera. El moreno le siguió y tomó asiento en la butaca al lado de Renjun en la última fila.
La tensión reinaba alrededor de ellos así como la incomodidad, pues ninguno sabía por dónde o cómo empezar. Y es que todo había pasado tan rápida y repentinamente que ninguno podía acordarse del momento exacto en que comenzaron a forjar una amistad inquebrantable.
ㅡ Entonces ㅡse atrevió Haechan a romper el hieloㅡ ¿Por dónde empezamos?
ㅡ Ojalá lo supiera.
Donghyuck asintió dándole y se quedó pensativo hasta que una idea se le vino a la mente.
ㅡ ¿Y si jugamos piedra, papel o tijera?
Renjun le observó con el ceño fruncido en confusión.
ㅡ El que gane le puede hacer una pregunta al otro sobre lo que quiere aclarar . Algo así como verdad o reto, aunque sería más como verdad o verdad.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cupid [renhyuck]
FanficRenjun tiene tan mala suerte en el amor que su novio le ha terminado un día antes de San Valentín. Solo un milagro de Cupido podía esperar para que lo salvase de su desgracia. Literal. ✔︎romance/comedia ✔︎only renhyuck ✔︎portada y redacción de mi au...