➹06: Main character

372 56 14
                                    

Los exámenes estaban a la vuelta de la esquina y por ello Renjun aprovechaba para estudiar en los ratos libres entre clases. La campana chirrió dando por finalizada la sesión de dibujo y él no dudó en guardar rápidamente sus cosas para irse al laboratorio de química y poder estudiar un poco.

ㅡ ¡Hey, Jun, espera! ㅡgritó Jaemin acercándose a él a tropezonesㅡ No me dejes solito.

El más bajo asintió sin más y siguió caminando con el rubio a su lado.

ㅡ ¿Estás bien? Has estado extraño desde la mañana ㅡcomentó Jaemin observandolo fijamente.

A la cabeza de Huang solo llegaron recuerdos del fin de semana y la imagen de una linda sonrisa perteneciente a un supuesto Cupido. De inmediato se le colorearon las mejillas y tuvo que sacudir su cabeza para espantar dichos recuerdos.

ㅡ N-no es nada. Solo estoy algo nervioso por los exámenes ㅡcontestó intentando sonar lo más creíble posible.

ㅡ ¡Ja! ¿Tú nervioso por los exámenes? La próxima vez busca una mejor excusa.

Renjun bufó y apartó la mirada con el ceño fruncido y un mohín. Odiaba que Nana fuera tan difícil de engañar y que él se volviera tan bruto al momento de inventar excusas. Además, no se encontraba con los pies en la Tierra del todo después de su pequeña aventura el fin de semana. ¡Ash, todo era culpa de Lee Haechan! Si tan solo se hubiera ahorrado sus... tontos cumplidos su cabeza no estaría dando un paseo por Marte.

¡Pero no lo malinterpreten! A Renjun no le gusta Haechan, claro que no, sería absurdo. No podría enamorarse de alguien como él en tan solo un fin de semana por haber sido amable. Es solo que Huang jamás se ha caracterizado por tener muchos amigos. Siempre ha tenido esa personalidad explosiva y chispeante. Muchos niños no podían mantenerle el ritmo ni los cambios de actitudes por lo que varias veces fue dejado de lado, tal vez más de las que recordaba.

Mas tenía que venir su estúpido Cupido a comportarse de una manera tan linda aquel fin de semana que no podía evitar que sus mejillas se calentaran. Sus palabras parecían bailar alrededor de su cerebro en una clase de ritual que no parecía tener planeado parar en un par de días. Bueno, eso era lo malo de no estar acostumbrado a los cumplidos. Cualquiera vendría a decirle el peor piropo en el universo entero y su sistema explotaría por dentro como mil fuegos artificiales alterandolo de sobremanera. Y eso no era para nada bueno.

Jaemin y él llegaron en completo silencio al laboratorio de química. Seri los notó en cuanto entraron y fue corriendo hacia ellos tomando a Renjun por sorpresa cuando lo sostuvo con fuerza de los hombros y lo miró con los ojos bien abiertos.

ㅡ Huang Renjun, explícate ㅡdemandó la peliazul.

El rostro del de cabello bicolor se deformó en una mueca de confusión mientras que Na los pasó de largo hacia su mesa de trabajo.

ㅡ Explícate tú qué no entiendo de que hablas ㅡrespondió siguiéndole el paso a el rubio.

ㅡ ¡Vamos, Ren! No te hagas el que no sabes ㅡcontinuó Seri mientras se acomodaba en uno de los bancos junto al chinoㅡ . El rumor se está esparciendo como infestación de piojos.

Jaemin y Renjun hicieron al mismo tiempo una mueca de disgusto por la peculiar comparación.

ㅡ Pero en serio te digo que no sé de qué hablas.

La chica bufó y se ató el cabello en una coleta bajo la atenta y expectante mirada del contrario. Inhaló suficiente aire y volvió a mirar al más bajo.

ㅡ Se dice que estás saliendo con un tal Haechan.

A Renjun se le cayó la mandíbula hasta el piso, fue cuestión de segundos para que se pusiera rojo como tomate y el corazón se le aceleró sin razón alguna.

Stupid Cupid [renhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora