➹03: Bittersweet threat

386 67 4
                                    

Se despertó temprano ese domingo, más de lo que le hubiera gustado para ser sincero, y al no poder volver a conciliar el sueño, se levantó yendo directo hacia la cocina por un vaso de jugo de arándano. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al encontrar el interior del refrigerador casi vacío siendo llenado por unos cuantos tuppers con guisados restantes de la semana, pimientos ya algo pasados y un gran bote de salsa gochujang que ya iba por la mitad. Suspiró ante la deplorable escena y se vió obligado a ir a cambiarse para salir de compras.

Mientras se lavaba los dientes en su pequeño cuarto de baño, encendió su celular y al entrar a su instagram lo primero que apareció en su página de inicio fue una selfie de Mark junto a aquel muchacho con el que le vió en San Valentín. La descripción decía: "Mi rayito de sol, Lele ♡︎". No pudo evitar que el corazón se le oprimiera un poco al leer aquello. Pero como el buen masoquista y chismoso que era, entró a la sección de comentarios topándose con varios que los felicitaban por su relación y parloteando de lo lindos que se veían juntos. Claro que no pasó por alto el comentario del usuario khchenle: "Te quiero 😘".

Renjun sintió un poco de celos, no lo podía negar. Impulsado por ello, entró al perfil de khchenle encontrándose como primera foto una selfie con Mark, muy similar a la que había posteado su ex. La descripción decía: "Mi bebé, Makku ( ˘ ³˘)"

ㅡ Makku mis pelotas ㅡsoltó el chino y dejó su celular caer sobre la cama. Ahora su humor estaba arruinado.

Se colocó su suéter gris enfurruñado y salió de su habitación hacia la tienda de conveniencia, no sin antes dejar una hoja de papel con letra grande pegada sobre el refri: "Fui a comprar la despensa, abue. No tardo". Ah, y haber dejado de seguir a Mark en instagram.

La mañana estaba templada, más fría en la sombra y calurosa en la luz del sol. Su mente divagaba entre Mark y su ahora supuesto noviecito. ¡No quería pensar en eso! Pero su cabeza lo regresaba al tema por más que intentará distraerse.

Mark jamás le había puesto un apodo bonito para referirse a él, solo lo llamaba Ren e incluso Huang algunas veces. Pero no se quejó de ello, creyó que el canadiense simplemente no era una persona muy afectiva así que se abstuvo de usar sobrenombres lindos con él. Tal vez por ello no había sido tan difícil su ruptura, jamás hubo un cariño y afecto de por medio. Al menos Renjun lo sentía, pero se obligaba a tragarselo. De todas formas, tampoco duró mucho y si era sincero no les veía un gran futuro como pareja. Solo fue un mes en el que su relación se limitaban a pequeños picos y mensajes secos sobre su día a día. Generalmente él iniciaba el contacto físico como los abrazos y enlazar sus manos, pero no recibía lo mismo a cambio. Ya hasta ese punto ni siquiera sabía porque el rubio había aceptado salir con él. Tal vez tenía un fetiche raro con los chinos.

Llegó a la tienda de conveniencia más cercana y saludó rápidamente con una reverencia a la cajera, una joven mayor con la que podría decir que tenía una relación de conocidos no tan conocidos. Recorrió el pasillo de los ramyeons hasta llegar al final en donde se encontraban los productos refrigerados. Más no esperaba encontrarse a Haechan debatiendo entre qué marca de tofu llevar. Lee no tardó mucho en darse cuenta de la presencia del contrario y formar una pequeña "o" con sus labios.

ㅡ Pequeño saltamontes.

ㅡ Deja de llamarme así ㅡle reprochó Renjun mientras se acercaba a él de mala gana y metía un paquete de tofu a la canasta de compras.

ㅡ ¿Siempre te cargas ese carácter de mierda?

ㅡ ¿Y tú siempre eres así de preguntón? ㅡcontestó irónicamente mientras se alejaba hacia la zona de verduras.

Stupid Cupid [renhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora