➹10.5: Feel special (pt.2)

134 21 4
                                    

ㅡ Muero de hambre ㅡdijo el moreno antes de comer un gran trozo de panceta.

ㅡ Si no me dices no me entero ㅡ respondió Huang mientras tomaba algo de sopaㅡ. Por Dios, Hyuck, come más despacio. La comida no se va a ir.

Lee volteó a verlo con las mejillas infladas de comida y rodó los ojos. Renjun rió mientras negaba con la cabeza ante la idea de que Haechan parecía una ardilla.

ㅡ Lo siento, pastelito, pero mi hermanita no me permitió desayunar y tengo un banquete de carne asada gratis frente a mí, así que no me detengas ㅡfinalizó para después darle un mordisco a un jalapeño con gochujang.

ㅡ No tienes remedio.

ㅡ Gracias, amix ㅡdijo con voz chillona para después apretujarle una mejilla al chino.

Renjun se quejó y le dió un manotazo, pero Hyuck solo rió como un niño que acababa de hacer una travesura.

ㅡ Bien, chicos, presten atención ㅡhabló una de las profesoras mientras dejaba sus palillos a un lado.

Todos dejaron de comer y Renjun tuvo que darle otro manotazo a Lee que se rehusaba a dejar que la panceta se enfriara.

ㅡ Este año hemos venido a Iksan para ayudar en los cultivos de arroz y en el orfanato Byeol, mismo en el que nos hospedaremos en la noche. Porfavor tomen un papelito de la urna que les pasará la profesora y anotense en esta lista al terminar de comer de acuerdo a lo que les tocó.

Los estudiantes asintieron y siguieron desayunando a la par que discutían lo que les había tocado hacer.

ㅡ Espero que nos toque juntos ㅡdijo el moreno leyéndole el pensamiento a Huang.

ㅡ Eso espero.

La urna fue pasando de mano en mano hasta que al fin llegó al par de amigos. Tan solo quedaban 4 papelitos. Debían de ser cuidadosos con su elección. O tal vez hacer algo de trampa.

ㅡ ¡Hyuck, no! ㅡgritó en un susurro el menor intentando que Lee no metiera la mano a la urna.

ㅡ Ay, vamos. Ni que nos fueran a arrestar por esto ㅡreplicó el castaño arrebatandole el objeto al chinoㅡ . A ver, cúbreme.

Renjun, sin más remedio, se inclinó para tomar una generosa porción de comida de su plato y así darle tiempo al moreno a abrir los papelitos y escoger los mismo.

ㅡ Ja, ja, te ves muy chistoso así de cachetón.

ㅡ Hyuck, apúrate ㅡle regañó el menor lo más entendible posible.

ㅡ No hables con la boca llena, pastelito.

El chino le dedicó una mirada asesina.

ㅡ Está bien, mamá ㅡfinalizó Donghyuck con ironía.

El moreno desdobló lo más rápido que pudo los cuatro papelitos. Había tres para ser asignado al cuidado del orfanato y uno para ayudar en los cultivos de arroz. No había de otra, tendrían que dedicarse a cuidar chamacos.

ㅡ Joven Lee ㅡse escuchó claramente la voz de una de las profesoras y Donghyuck de inmediato resguardó la urna entre sus piernas. Renjun casi se ahoga con la panceta al escuchar el llamado del morenoㅡ , aún faltan compañeros por escoger sus papeles de la urna.

ㅡ Ah, sí. Es solo que se me salieron otros papelitos por accidente y los estaba regresando ㅡLee sacó la urna y la agitó frente a todos. Los papeles estaban intactos y perfectamente doblados.

Huang quedó atónito. Ni siquiera había notado cuando Lee puso todo en su lugar y la mentira le salió tan natural que hasta él se la creyó por un momento. En cambio, el chino estaba al borde de la hiperventilación y ya estaba repasando en su cabeza su discurso de disculpa frente a las profesoras. Y eso que ni siquiera había sido él el de la trampa.

Stupid Cupid [renhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora