11: Jealousy of... ¿friends?

69 8 0
                                    

Regresar a Seúl fue más difícil de lo que parecía. Sullyoon y Renjun se habían encariñado y la pequeña se rehusaba a despegarse del mayor, haciendo un escándalo de lágrimas y mocos que solo logró poner sentimental a Huang. Donghyuck nunca había visto a Renjun estar al borde de las lágrimas (de hecho, cuando lo conoció dudo que tuviera siquiera un corazón) y ver esa faceta sensible del chino tocó fibras dentro de él que le hicieron aferrarse a Renjun durante el viaje de regreso, dejando que Huang se acurrucara contra él al dormir y acariciándole los mechones de cabello bicolores inconscientemente.

No obstante, esa extraña sensación en su pecho no se desvaneció a la próxima semana. Le había nacido una necesidad de proteger y cuidar a Huang que se negaba a aceptar y que le estaba comenzando a inquietar. Era como haber visto un minino callejero, abandonado en una cajita maltrecha de cartón mientras se avecinaba una tormenta. Simplemente no te daba el corazón para dejarlo a su suerte cuando el felino posaba sus ojitos languidos en ti y maullaba un lamento. No importaría lo que hicieras después, te apegarías a ese gatito con cariño al recordar cómo lo encontraste.

ㅡ Hyuck, ¿estás bien?

La repentina voz y el movimiento de una mano enfrente de él lo hicieron salir de sus pensamientos y parpadear repetidas veces para ubicarse en el tiempo y espacio. Pronto, la luz del sol que le pegaba de lleno fue cubierta por una figura frente a él y en cuanto alzó la cabeza una mano se posicionó en su frente. El tacto le hizo estremecer hasta las puntas de los pies.

Renjun miró al moreno con una mueca para después voltear su mano y tocar las mejillas de Lee con el dorso. Su temperatura parecía estar bien así que al final solo apartó su mano y chistó.

ㅡ Has estado muy distraído ㅡse explicó el chinoㅡ . Creí que tal vez estabas enfermando o te estaba dando un golpe de calor.

Donghyuck se quedó con la boca abierta y la mirada perdida en el rostro del chino, las palabras atascadas en su garganta y sus pensamientos divagando sin ser capaces de que formular una oración.

ㅡ Creo que se te descompuso tu nuevo amigo, Ren ㅡinterrumpió Jaemin mientras le picaba una mejilla al moreno.

Donghyuck de inmediato apartó su dedo con un manotazo y le dió una mala mirada.

ㅡ ¡Ah, qué salvaje! ㅡdramatizó Na mientras sacudía su mano y se dejaba caer de espaldas sobre la grada.

ㅡ Ni siquiera te pegué fuerte ㅡse defendió el moreno mientras se cruzaba de brazos.

Jaemin jadeó audiblemente y se llevó un mano al pecho.

ㅡ ¡Renjun, dile algo!

ㅡ Vamos, Jaemin, no seas dramático.

ㅡ ¡No dijiste eso! ㅡsiguió dramatizando Na a la par que mantenía una exagerada expresión de sorpresaㅡ ¡Me estás cambiando por él! ¿Quién eres y qué le hiciste a Huang Renjun?

El chino le dió una mirada asesina al rubio y posteriormente le pellizcó el brazo para que dejara de decir tonterías. Cómo era de esperarse, Na volvió a chillar y se dejó caer en la grada como un costal de papas.

Donghyuck rodó los ojos ante el dramatismo del rubio y Renjun tan solo lo ignoró, tan acostumbrado al coreano para su propio bien.

ㅡ Entonces ㅡcontinuó Renjun acercándose al moreno mientras le veía de soslayoㅡ , ¿me vas a decir qué te ocurre o tendré que sacar mis conclusiones como la vez pasada?

Donghyuck soltó una risa floja y solamente negó con la cabeza para después soltar un suspiro.

ㅡ No es nada, solo que aún no me creo que tengas corazón.

Stupid Cupid [renhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora